IEM Cologne 2024

Playoffs

deBurrows

#298 mm no me parece muy normal estando en frente su antiguo compañero.

1 respuesta
Nip_13

A mi tampoco. Por mucho que haya pasado, me parece lamentable.

De hecho, espero que mañana SAW le gane a Faze.

1 respuesta
WhenoobcheZ

Faze y el lower bracket siempre de la mano.

blug12

Menudos ofendiditos

TigerT-

#301 #302 A poco que conozcas a Broky y hayas visto el contenido que sube Karrigan a youtube, te das cuenta de que todo es coña. Broky se lleva muy bien con Twistzz, pero tiene ese humor raro xD

Diegomarnie
1
Forcycle
3
oFF-sIDE

OMG acabo de ver el Team Liquid VS Faze. No me lo puedo creer ... Pero al menos ahora entiendo las coñas con lo de broky xD

Brutal el último mapa.

PD: Ahora estoy viendo el G2 VS Astralis. Menudo hijo de mala madre el Niko con el cuchillo xD

jimmykalajan

#279 puedes pasar el documental porfa

1 respuesta
skakunK

#309 Perdona que estoy fuera de casa. Creo recordar que estaba en el canal de Youtube de Heroic

1 respuesta
jimmykalajan

#310 valeee lo buscare gracias

saMMu

El viernes no llego a los partidos pero sábado y domingo ahí estaré gritando subnormalides y bebiendo junto a vikingos centro europeos. Si alguien quiere hacer quedada que mande MP!!

Que pena no ver ni un representante español en el stage

3
Artefius

Voicecoms del Faze vs Liquid del otro dia

4 5 respuestas
deBurrows

#313 menuddo fucking gigachad es Rain con esa voz encima.

chuan

#313 vaya pasada

deBurrows

#313 Después de verlo entero, recomiendo que veáis el cambio en los comms que hay en cuanto juegan la primera ronda de T, en el overtime, a partir del 28:10. Ahí es cuando Karrigan se pone a callear detalladamente y además juega la ronda muy bien metiéndose por con. Me encanta lo loco que está broky cuando queda el último enemigo vivo y grita FUCK HIM UP! (30:05)

Uscita

#313 me sorprende la cantidad de voces, que en algún punto se me hace hasta molesto para jugar. No sé cómo se enteran de los ruidos del juego.

Pero vaya, supongo que tendrán sus formas.

N

Me alegro por Faze, pero la realidad es que fue mas demerito de Liquid q el nivel de Faze, Karrigan ya no esta para liderar al equipo, hasta Broky tuvo q salir a poner el hombro, ya en las rondas medias Karrigan empezo a jugar mejor, pero no fue nada merito de el la remontada

Forcycle

No me gusta nadie el pick anubis

1 1 respuesta
daniduran21

#313 ojalá algún equipo español hubiera llegado a semifinales de colonia alguna vez, seguro que el club que lo consiguiera subiría las comms y haria mucho contenido sobre ese hito histórico

3 1 respuesta
Artefius

#320 esto lo ha subido el propio kartigan en su canal de yt no es una iniciativa del club

2 respuestas
oFF-sIDE

#321 Ojalá más iniciativas así

WhenoobcheZ

#319 Eu confio

daniduran21

#321 y?

_Akiles_

que bien mutiris

_Akiles_

el camara no es tonto

oFF-sIDE

Madre mía cómo está SAW

Forcycle

vamos niños, hacer historia!

_Akiles_

ui si le sale ese transfer

Diegomarnie

wtf

3 1 respuesta