IEM Cologne 2024

Playoffs

vare345p

#508 0 rondas desde mi comentario, como siempre

1
Diegomarnie

Remontadón de MOUZ.

_Akiles_

se va a acordar wonderful de su 1vs2 asomando asi

_Akiles_

jimmy ha espabilado

Diegomarnie

Muy bueno el primer mapa viendo el ritmo de las 10 primeras rondas. Es un gusto ver a b1t a este nivel, está para colarse en el top 4 como NaVi siga ganando.

Uscita

Pues muy bien al final NAVI.

Pero después del partido de hoy de Vitality, los veo un punto por encima, bien es cierto que Saw han parecido un equipo muy Low y eso tal vez engañe mi percepción.

Todo esto suponiendo que gane NAVI que yo creo que en Mirage Jose Luis se va a salir como siempre.

_Akiles_

b1t en inferno no tiene rival. salvo una epoca donde lo movieron a la zona de B y era nefasto

Amne_cs

Que cachonda sjokz xD

1 respuesta
_Akiles_

no entiendo este pick de navi si es un mapa muy bueno de mouz

Pulgar

#518 sin duda

_Akiles_

vaya clutch

Artefius

su puta madre con jose luis

Diegomarnie
5
_Akiles_

mapazo se esta haciendo xertion

MT_Dulper

Pues liadissima

_Akiles_

b1t con el aimbot, wtf

P

dep mouz

_Akiles_

que manera de tirar un 3vs2

Mystee

Aleksi todo el mapa desaparecido y mira xd

Mystee

Y otra xdddddd

Diegomarnie

Si encima Aleksib te gana dos clutches...

L

Para que cojones abres de nuevo! Primer strafe, te escondes y con el tiempo la ganas seguro

vare345p

xertioN 22-9 --> 23-17

MT_Dulper

Madre Mia, los 2 clutches por un pelo del culo de una hormiga

_Akiles_

teniendo en los 2 clutches la posicion ganada le asoman al aim las 2 veces, no lo entiendo

Mystee

Le habían atravesado, y el puto w0nderful se pone a mirar a rampa xddd

oFF-sIDE

Vaya partidazo. Va a ser una buena final. b1t, jL e iM están que se salen, y Aleksib ha sido totalmente crucial en varias rondas. Tremendo como han jugado ambos equipos.

naked23

Si Apex está al nivel que parece, no va a haber opción por mucho Blade y nivel que demuestre Navi. Mañana vengo a por mi owned.

Algún día habrá que hablar de Apex. 6 años de igl en un equipo top 3, buena relación de grupo, buenos resultados, buen nivel individual. No hay un caso igual. Creo que no se le valora.

1 2 respuestas
vare345p

#538 apex hizo que un equipo con Kyojin y misutaaa no diese pena. Con eso se cuenta todo.

1 1 respuesta
paulinho

#538 y pasando a iglear en inglés siendo francés (que lo hablan peor que nosotros) y tras toda su carrera en francés.

También aplaudir a la directiva de Vitality, sin dejarse llevar por emociones largaron a dupreeh justo tras ganar el Major porque se les presentó la oportunidad de mercado de flameZ

2 1 respuesta