IEM Cologne 2024

Playoffs

TitoBurns

Ya era hora alabar al Joker... Menudo puto igl, para mi top 2 con Karrigan todos estos años. Encima el cs2 le ha sentado genial, que el cabron siempre ha sido de w+mouse1

saMMu

Para los que no lo hayáis visto. Me pareció muy interesante y a apex se le ve un tío de lo más majo

1 1 respuesta
oFF-sIDE

#542 Yo vi esa entrevista hace unos días y sí, me cambio la opinión que tenía de él. Majísimo, pero al cabrón no se le entiende nada xD

1
deBurrows

#539 No es que no diese pena, es que acabaron el año top2. Por no hablar de la época del roster de 6 con Nivera que iban reventando.

1
Condoriano

El próximo movimiento de FaZe debería ser retirada de karrigan para el próximo major y fichar a Twistzz de nuevo como igl si realmente tiene tablas, tiempo al tiempo...

Nip_13

#540 Tal cual. Se presenta la oportunidad de mercado y se mejora el equipo.

A mi Apex hubo una época en que dejó de gustarme porque se suicidaba cada ronda. Pero claro, el equipo que tenía invitaba a ello. Ahora con gente que sí que sabe a lo que juega, no le hace falta. Con Zywoo, Spinx y Flamez se centra en lo que se tiene que centrar.

Sin duda, es uno de los IGL de la historia.

Mystee

Ese equipo con Kyojin fue dejar de tener presión porque ya se anunció que no iban a continuar y empezar a jugar bien y a ganar xd

_Akiles_

que mapas juegan? no lo he visto

1 respuesta
Mystee

#548 Nuke dust2 mirage inferno anubis

1 1 respuesta
Mystee

Joder im ya empezamos xddddddddd

_Akiles_

im no puedes fallar eso

#549 danke

1
_Akiles_

ya estan con los putos tambores, ya podian tocarlos solo una vez termine la ronda, que coñazo

naked23

tapeando con el ak corriendo sin frenar... que pasada...

1
deBurrows

Uy cómo se ha calentado Zyw0o ahí.

Mystee

Están jugando 4, b1t de momento se ha disfrazado de mi xd

deBurrows

vaya tortas pega mezii.

Mystee

Hostia apex...

deBurrows

Nivelazo de los dos igls. Los que estan flojeando son Zyw0o y b1t.

naked23

Vaya lección de todo de Apex

deBurrows

Es que si los otros 4 estan finos el nivel de Zyw0o en un día flojo es demasiado alto igualmente. Ni con iM en modo major MVP les ha valido.

_Akiles_

viendolo ahora si im se hace la de pipas y no falla eso por la espalda...

Amne_cs

vaya pelotas de NAVI intentando estos retakes en B

Mystee

Bua que final niño dos robos de mapa

Amne_cs

vamos a estar hasta las 00h con este BO5 xdd

I

Hay veces que va como un pollo sin cabeza por el mapa , pero como dispara b1t cuando está medio entonao

Diegomarnie
Mystee

Vaya ronda de b1t niño

Nip_13

Yo creo que NAVI no puede jugar mejor para lo que tiene.

_Akiles_

headshot machine

Mystee

de 5-1 a 5-7