IEM Cologne 2024

Playoffs

Nip_13

NAVI para mi es un equipo limitado. Es que Spinx o Flamez, por poner un par de ejemplos, serían titulares en NAVI. Incluso Mezzi también.

Para mi, el tope que tienen es este. Luego, si encuentran una iteración de un jugador que les pueda encajar mejor, sería lo ideal. Pero es que tampoco es sencillo llegar y jugar bien en el sistema de NAVI y con Aleksib de IGL.

chusty

Zywoo rompe el juego una vez más, top1 hltv otra vez este año.

Lovexperienc

Colonia y Katowice son los 2 mejores torneos del año, el Major pasa a un segundo plano en el momento que le quitas la esencia, los opens qualifiers
La maldición de Aleksib en los bo5 es cosa seria
Apex por fin consigue su primer torneo en Colonia, lo merecía

xaero007

Para mi el peor wonderful, el awp de Na´Vi no puede tener esa falta de impacto tan grande y ser tan inconsistente en general (no solo en este torneo) y si a eso le sumas lo de fallar los tiros faciles ya apaga y vamonos, ha sido el peor y de largo.

naked23

Escuchas a Zywoo ahora en la entrevista y es que es imposible que no te caiga bien.

Es buena gente y humilde de cojones.

3
Lovexperienc

The Chosen One

4
Diegomarnie
deBurrows

Si hablase inglés decente ya sería el jugador perfecto.

sergio67

U.u

Diegomarnie

Final antológica.

La verdad es que cuando haces click como ha hecho Vitality es mucho más fácil.

apEX ha hecho un 1.11 de rating y mezii un 1.08 y luego vienen tres tíos por encima del 1.20.

1
Lovexperienc
Lovexperienc

No perdieron el tiempo en la fiesta

oFF-sIDE

Acabo de terminar de ver el partido. Lo he tenido que ver en 3 sentadas. Joder que puta locura. El mejor que he visto hasta el momento. He visto desconocidos totalmente a w0nderful y a b1t. Sobretodo teniendo en cuenta como en el pasado grande b1t reventó todos los mapas.