IEM Cologne 2024

Playoffs

naked23

Fácil para Saw xD

Al Stage, que sacada.

Forcycle

portugal caralhooooooooooo

3
Forcycle

#125 .

Lovexperienc

portugal???? o mellor carallo
vamoooooooos parabens irmaos

Que feliz me hace ver a un equipo portugués haciendo historia , sobretodo por Mutiris!!
Ahora a por navi y a semis!!

#BEMJULIO

_Akiles_

hunter volando contra ts

Diegomarnie

Irreconocibles donk y Spirit. Vale que hoy es G2, pero...

HALAMADRID

pues ojito que no haga cambios Spirit como sigan asi.
y posiblemente dos cambios.

Mystee

50 cambios con la temporada empezada, claro

Forcycle

Cambio por cambio, a nosotros nos dan donk + 1M de euros y reciben ewJerkz por emprestimo.

1
naked23

Grande Marti jajaja, callandole la boca a Snow.

Vamosss

Nip_13

¿Pero no dijo Spirit que renunciaba a Colonia por salud mental de los jugadores o lo he soñado?

2 respuestas
Diegomarnie

#191 IEM Rio. Les invitaron y rechazaron.

Supongo que será un torneo pasajero para ellos y ya. Unos días para olvidar, borrón y a otra cosa.

1 2 respuestas
Mystee

#192 #191 A Rio renuncian porque tienen una lan en Belgrado con el mismo prizepool y no tienen que moverse medio mundo

Esto no es oficial pero es lo que todo el mundo decía

1 1 respuesta
thorpfaktu

Ez

HALAMADRID

HotShotNidaleeGG

paulinho

SAW en su peak, 9z en su peak y nosotros al borde del disband, pa lo que hemos quedado

3
Nip_13

#193 #192 Vale, gracias. Digo a ver si al final están jugando y por eso están tan mal.

1 respuesta
Mystee

#197 Lo de Arabia pues bueno, lo de Colonia es otra cosa, pero vamos al final hay torneos que son kriptonita

Forcycle

De vacacciones, SAW en la final del Grupo A, Porto ha gañado, benfica ha perdido, dia todo en lo jacuzzi, que fine de semana tan bendecido.

4 1 respuesta
Pulgar

vaya liada de ronda.

Edit, la remontada estaba ahi pero las dos ultimas rondas de CT y las liadas del primer bando... son insalvables.

HALAMADRID

a casa 9z

1 respuesta
naked23

#201 tapate anda.

Lovexperienc

#199

1
Nip_13

Me sabe mal por Marti, pero 9z no me convence en absoluto.

TigerT-

Joder, NaVi me sorprende gratamente. No esperaba ni de coña este nivel cuando montaron el roster y ya ganaron el major. En cada torneo que veo, sigo pensando que siguen de honey moon, pero la realidad es que están jugando de lujo.

Lo mejor de todo es que son 5 chavales que caen bien, que aparentemente tienen 0 ego. Me recuerda al FaZe de 2022-2023 en ese aspecto, que por cierto, ya andan diciendo que si no hace un buen resultado FaZe en este torneo, habrá cambios xd. Pero vamos, no creo que hagan ningún movimiento hasta después del major

1 respuesta
deBurrows

#205 A mí me parece una jodida maravilla poética lo que ha terminado pasando con NaVi este año y el punto en el que están ahora. De dónde venían, los cambios que han hecho, pintaba muy feo al principio pero han confiado y le han dado tiempo al roster, han trabajado, y se han convertido en el equipo más solido para ganar cualquier torneo en el que no esté demasiado fuerte ninguno de los otros top5. Lo que dices, 5 chavales con ganas de demostrar y sin ir de estrellas nadie, sabiendo que lo importante es el equipo y que cada uno tiene aportar y hacer lo que le toca en el sistema de blad3 y aleksib.

La paliza que le han metido a Astralis sin darles ningún chance es de estar en muy buena forma.

Mira que no daba un duro por iM pero ha sido ejemplo de lo que pasa cuando dejas el tiempo suficiente a alguien para adaptarse y recuperar la confianza. Todos han encontrado su sitio en el equipo y están para ganar Colonia a menos que alguien lo impida. El equipo más similar a ellos en cuanto a formación y trayectoria es Mouz. En ambos ha sido perder a los jugadores estrella y hacerse mejor equipo.

Diegomarnie

El traspiés de G2 les hizo tener que jugar contra Spirit, que ayer parecían un equipo de Faceit recién empezado, pero también contra Astralis hoy mismo. Vaya cruces se acabaron dando.

TitoBurns

Lo mejor es imaginarse al tóxico de s1mple rabiandome a más no poder por no estar en este NaVi. Priceless.

1 respuesta
santimiglio

#208 y seguramente la clave de que jueguen así de bien es que no esté él.

1
Forcycle

Mi dia hoy, sabiendo que no hay juego de SAW en la lower bracket:

1