IEM Cologne 2024

Playoffs

naked23

EDIT: Me callo

Mystee

El T de Falcons en mirage tendrían que considerarlo tortura

vare345p

Este mirage de T jugó maden literalmente solo, qué vergüencita ajena

Mystee

Vaya puto show de maden xdddddddd

naked23

No tiene termino medio el cabrón.

naked23

Me jode decirlo pero Maden ha levantado los ánimos del equipo.

2
Forcycle

Joder, se perdermos contra Navi sera, probablemente, contra o Vitality o Faze, me cago en la puta....

oFF-sIDE

Estoy viendo los partidos en diferido y JODER el repaso que les mete SAW a G2, no? Madre del amor hermoso el primer mapa.

1 respuesta
Diegomarnie

#218 Sin desmerecer a SAW, que vienen bien, parece que G2 tuvo un día para olvidar, pero tras ese BO3:

13-3
13-1
7-0 de momento

1 1 respuesta
Forcycle

#219 cuando se juega vs EwJerkz todos los dias son para olvidar, simplesmente el mejor rifler de la historia del juego.

3 1 respuesta
thorpfaktu

#220 seguido de arrozdoce

1 respuesta
Forcycle

#221 y de roman (cuando no se olvida de hacer la siesta por la tarde)

1
Diegomarnie

La que ha liado biguzera...

Mystee

NOOOOO xdddd

1
Auxzap

Lo digo ahora para que me envieis este mensaje cuando arrasen, pero veo a Mongolz sufriendo en el RMR, pasarán igual pero dudo mucho que como primeros, a lo mejor ni como segundos.

1
Forcycle

Un duro golpe en nuestras aspiraciones, ambicionavamos gañar Cologne jugando solo contra Mongolz y ahora ya no sera possible

oFF-sIDE

Acabo de ver el Vitality va Faze. El Apex este le tenía manía y últimamente se está saliendo, no?

skakunK

He visto esta foto para el partido de hoy de Navi vs Saw y magustao

1
Diegomarnie

Vaya datos he leído por ahí de VP... 29 victorias y 31 derrotas desde que se pasaron al roster del CIS, 35% de victorias en los últimos 3 meses...

Mira que Jame es un IGL que merece todo el respeto, pero el 2024 que lleva su equipo es muy duro. Aunque es harum1 y no me fío nada, dice que ha escuchado que hay problemas internos en el equipo y que se están planteando hacer ya un cambio.

1 respuesta
vare345p

#229 Yo lo que flipo es que haciendo cambio que a priori parecía un upgrade DIRECTO (mir no estaba jugando bien) ahora sean muchísimo peores. Tampoco creo que sea cosa de electronic solo, porque los que llevamos siguiendo a VP/Outsiders/Avangar unos años ya hemos vivido estas crisis cíclicas en las que no juegan a nada hasta que se recuperan. Aún así, me ha cogido por sorpresa.

1 respuesta
skakunK

#230 Eso iba a decir, que con VP desde que se hicieron del CIS ha sido una constante el ser inconsistentes y parecer que no juegan a nada y no ganan nada, yu de repente un día de la noche a la mañana llegan a un torneo y son el equipo más duro a batir.

Yo creo que con Electronic ha habido un cambio de meta en el equipo y aún están adaptándose. Electronic juega muy rápido y el estilo de VP es un cambio radical y, de hecho, hemos visto estos últimos torneos como VP ha jugado mucho más rápido incluso haciendo rushes...

Si a eso le sumas el runrun de Norbert y el cambio de Coach con quizá otras ideas nuevas, pues están un poco así así. Pero es eso, mañana llega Pro League, sacan a los osos y detrozan a todos. De VP nunca te puedes fiar.

Diegomarnie

A mi Jame se me está empezando a caer con el paso de los meses. Creo que he pasado de tenerle respeto y en una posición top, a poco a poco tenerle un poco sobrevalorado.

Entiendo que es jodido estar ahí arriba siempre y que esto es muy volátil, pero desde lo del Major (que hace dos años ya), a mi me cuesta encontrar dos torneos seguidos donde diesen buena cara. Esa inconsistencia tiene que ser algo que vaya en la mochila de Jame. Han ganado una ESL Challenger en ese tramo, pero es que tampoco recuerdo torneazos suyos desde hace dos años. Algunos Playoffs y muchísima decepción.

Al final en su región no será por jugadores y aquí ha tenido casi lo que ha querido, que lo de electronic fue un dineral así por no irnos muy lejos.

1 2 respuestas
vare345p

#232 Yo creo que su estilo/sistema es muy rígido y cuando fichas a alguien que no lo compra y empieza a hacer pequeños cambios, se va todo al garete. Todavía confío en que le pueda dar la vuelta pero para mí Jame necesita a jugadores que digan que sí a todo y que estén dispuestos a sacrificar sus stats y comodidad para adaptarse a su juego.

HALAMADRID

#232
mr12 y Jame no se llevan nada bien.

Forcycle

Hoy tiene Ewjerkz.

Uscita

Tengo ganas de ver quien está peor actualmente. Si Falcons o Faze.

Faze por estado anímico no los veo bien y Falcons sigo diciendo que da penilla ver sus tácticas, a ver si se calzan al coach de una vez…

1 respuesta
Auxzap

#236 Parece que Falcons

1 respuesta
Forcycle

Faze intentando levar la remontada para no tener que jugar vs SAW

Uscita

#237 tampoco de mucho.

Es cierto que pensaba que Faze iban a acabar jugando los 5 con AWP y Rusheando todas las rondas de CT.

Diegomarnie

Falcons siendo Falcons pero llegando mucho más lejos de lo que me esperaba. Si se habla de Virtus, lo de este equipo es...