IEM Dallas 2022

pezukero

No pasa nada, se gana el bo3 easy.

kun294

Vay ronda te acaban de meter

susto93

-dav1g -deathz

Lovexperienc

Bueno pues Riders vs Mouz a las 2230

B

buaf yo siempre quiero creer pero es que menudos cabreos te pillas viendo estos partidos viniendo de perder contra Finest en la Pinnacle

Nah, dav1g y deathz tienen que irse fuera ya

HALAMADRID

esperemos que mopoz se la saque en el bo3

K

deathz lleva un tiempo que no le da a nadie tampoco

Geor

Pero a ver, si te gana Finest pues G2 te humilla. A hacer una buena LAN en Valencia y otro mes sin jugar oficiales. Worth it

skakunK

Van a echar mas horas subidos en el avion que su estancia en Dallas + Horas jugadas las ultimas dos semanas

2
Nepomu

sausol y adams por raul y david

1
vare345p

Vale que son un equipo inferior, pero es que a veces quitando alex y sunpa juegan taaaaaaaaan mal. Pocas bandas de tier 3 para arriba dan la misma rabia sinceramente.

1 respuesta
B

Que cambien de coach ya hombre!

Huk

mopoz si lees esto por favor fichad a soker y a cr0n0s y luego ya veis los demás cambios. Creo que ya habéis llegado muy lejos y os habéis divertido mucho.

PraKaN

Yo soy galder y no salen del DM hasta el partido de por la noche, pero claro galder también es parte del problema de que esos no vean que su peor factor sea el bajo nivel individual de duelos que hay en el equipo

paulinho

No creo que peinar a Deathz sea lo adecuado, empecemos por el que es obvio y tendrían que haber peinado hace meses y después juzgamos como juegan siendo 5vs5.

-Crusher-

#371 Bueno hoy Sunpa precisamente ha estado horrible, vale que normalmente es el que suele estar pero GL

1 respuesta
vare345p

#376 Hombre a ver hay que entender que si eres awper empezando de T en nuke y tu equipo no hace una puta ronda las cosas se ponen difíciles. Es lo que dices, vamos, que hablo en general, normalmente es el más regular.

pezukero

Hubieramos visto el mismo partido si riders hubiera empezado de ct ganando 3-0?

skakunK

Yo sinceramente cada vez pienso mas que tienen equipo de CSGO para que Movistar como empresa sea visible en el mundo, aunque no les haga falta. En vez de poner anuncios y carteles en marquesinas de buses, pues tienen a 6 tios dando vueltas con la camiseta

1 respuesta
Lovexperienc

Por intentar un poco de optimismo solo diré que desde la ESL Pro League se han jugado 7 bo3 (3-4 y 1 bo1 (derrota vs G2)
Vamos a confiar .....o a intentarlo...

paulinho

#379 Pero hay alguien que dude de eso?

1
daniduran21

Nuke, empezar de CT, contra G2 y estando el meta como está con la silenciada, pues GL, si había alguna pequeña posibilidad de ganar a G2 se reduce todavía más con eso.

1 1 respuesta
skakunK

Alex siendo mas sincero y diciendo las cosas mas claras que los morancos...

1 1 respuesta
miwel

seguid buscando excusas seguid, venga

LeHater

#382 Y que tienes a un tío siendo literalmente un freno de mano, que no se te olvide esa

Huk

entiendo lo que duele tener que jugar con tierpacoli y de repente tener que jugar contra un top3, te folla la cabeza. El tema es que me la suda que pierdan contra argentinos o contra el clan del cuchillo, me jode que les humille un G2 con 5 betas como 5 soles esa es la verdad

1
mavericko19

bueno, ahora la prueba de fuego contra MOUZ, se la juegan a todo o nada.

1 1 respuesta
varisnikov9

Ahora ronda de tuits de mal partido, hemos entrado flojos, no ha sido nuestro dia, pero lucharemos para seguir vivos y otros 2138123912381 meses sin cambios.

Nip_13

Alex diciendo lo que piensa. Con dos pelotas.

1
Mystee

G2 llevaba 2 meses sin jugar Nuke, 2 meses