#981 yo creo que los propios jugadores de c9 no se esperaban tanto animo del público y estaban flipandolo.
Pd: muy bonito el detalle de dejarle a jack ser el primero en levantar el trofeo, me ha gustado mucho.
#981 yo creo que los propios jugadores de c9 no se esperaban tanto animo del público y estaban flipandolo.
Pd: muy bonito el detalle de dejarle a jack ser el primero en levantar el trofeo, me ha gustado mucho.
Pues ahora hasta Colonia solo tienen la pachanga de Roobet, a ver si encadenan dos torneos decentes que por mucho que hayan ganado esto en el major les temblaba la mano cosa mala
#991 ni ellos ni nadie creo yo jaja. Yo esperaba algo de apoyo pero no tan bestial, que incluso contra Faze les estaba animando el publico
Que bonito la verdad, rusos y americanos juntos, el CEO estaba emocionado, la gente apoyando a tope y super buen rollo...
PD: Putos políticos.
Jack es uno de los CEO que mas me agradan en conjunto con el CEO de T1.
Buena entrevista btw.
https://www.hltv.org/news/33980/ax1le-on-bouncing-back-in-dallas-before-the-major-we-just-had-a-lot-of-problems
#999 Está Putin apuntando en la libreta los nombres de los que no van a poder volver a su país. Como en aquellas Olimpiadas donde ganó USA con deportistas rusos "robados"