#30 perdone usted
Típico torneo que va a ganarlo un random. No se porque, no veo a FaZe ganándolo y es una pena porque es un torneo que cuenta para el Grand Slam.
#28 Sí, pero el rol que tiene Hampus en el T de NIP es tan clave, que puede ser incluso peor el juego de NIP en T que lo normal. Que ya es decir.
A ver ahora quien abre mapa para que REZ y Brollan hagan las kills.
Creo que hasta da igual quien sea el rival. Con saber atacar esas debilidades, NIP debería hacer pocas rondas del T seguro. A poco que el otro equipo tenga eso estudiado y su lado CT sea medianamente normal. Vamos, eso haría yo.
Eso, por no contar que en el CT lo normal es que presionen a ztr todo lo que puedan y más. Y como empiece un poco fallón, pues un filón para hacer rondas en el mapa que sea.
#36 Historia para bien o para mal? Porque se pueden ir con dos 16-0 y tambien harian historia jaja
Pues yo no le jugaría un Mirage a G2 sabiendo el destrozo que puede hacer en medio NiKo y que Riders es un equipo al que le ha costado muchas veces tener un control sobre esa parte del mapa.
G2? No conozco
Yo solo conozco a ALEX, MOPOZ, SUNPAYUS, DAV1G, DEATHZ
Vamos me cago en la puta, a tiltear a NiKo y confirmar que tito Ocelote se tiene que volver a gastar un millon de pavos en fichajes.