#717 cual
Peinando a dav1g no se soluciona nada. Con declaraciones como las del calvo ajedrecista se demuestra que los problemas son mucho más profundos. Panda de sinvergüenzas conformistas.
Ha dicho además que cuidado con las expectativas que hay montadas y que ellos esperan que parte del proceso sean estos vaivenes de resultados.
Con dos cojonazos.
A mi me ha quedado bastante claro después de escuchar a Galder decir lo de tener los pies en la tierra. Lo que decían Mopoz y compañía que este era equipo para top 10 es una FUMADA monumental. Que dejen de hacerse pajas mentales y tonterías de que contra el T1 juegan mejor, y bajen al barro, porque no es un equipo para llegar a tal top. La etiqueta de underdog nos viene que ni pintada. Tendremos la performance esporádica de ganar a tiers superiores, pero creo que el equipo va a jugar mejor si se mantienen más humildes en ese sentido.
#734 uno de los lemas que tenían al principio era el de "sin expectativas" y les fue muy bien, ahora que tienen más presión les cuesta
#734 Es que la tontería esa de que no ganan a X "equipuchos" por falta de motivación, pero luego tampoco ganan a los grandes porque lógicamente no están a ese nivel en condiciones normales, pues toca mucho los cojones.
¿A quien ganas entonces? xDD a unos no los ganas porque se te quedan pequeños y a los otros tampoco porque se te quedan grandes. Es de risa.
#732 Le ha preguntado por el bajón desde Pro League y basicamente ha dicho:
- Después de pro league el equipo entró en un bache por algo que no tenía que ver con el juego.
- Los resultados han afectado, no teníamos los pies en el suelo, aunque tengamos muchas expectativas generadas en nosotros el equipo es el que es y la realidad al final es otra, esas derrotas que afecten de más al no tener los pies en el suelo.
Me huele a que a alguno del roster no le ha sentado muy bien palmar de esta manera tantos eventos seguidos después de venirse arriba en pro league y ha habido broncas y malos rollos internos, probablemente por el mal rendimiento de alguno(s). De ahí que haga tanto énfasis con lo de los pies en el suelo.
#735 cuando iban "sin expectativas" hacian cambios de ritmo, jugaban juntos al refrag, nadie hacia la yolada de pasarse un humo sin utilidad y le echaban dos huevos como dos camiones.
Coño, no hay más que ver el partido al mejor de 4 que hicieron contra heroic creo que fue, en nuke, que dijeron "si jugamos juntos les ganamos" y veías a cuatro tíos jugando por fuera con los humos, jugando en bloque y stompeandolos
Menuda hostia le ha dado karrigan a zywoo con la scout.
Menudo espectáculo ropz entrando en b el solo y matando a los dos
Es imposible que Vitality pueda competir si tiene un jugador que va 9-21 en 27 rondas con 41.3 de ADR. Estos números no hay por donde cogerlos.
Y que conste que también creo que el roster internacional les va a costar un tiempo de adaptarlo y que parte del problema viene del inglés y la comunicación. Pero para competir al más alto nivel, o misutaaa sube sus prestaciones o lo van a tener que benchear.
#742 lo peor esque tenían el partido medio encaminado hasta que faze les mete una forzada y ya después los destruyen
Equipo sin aspiraciones. Galder que no tiene un mínimo de carácter para poner en su sitio a los chavales y todo sin contar dos conos que no aportan nada al equipo y deberían estar jugando faceit con sus colegas.
En 4 años no han ganado ni un torneo de 10k pero nos permitinos el lujo de no juntar a los mejores jugadores de España.
#749 mejor jugador de 2016 y 2017, 2 veces campeón de un Major. Creo que puede hablar y todo lo que quiera acerca de Riders, que lo máximo que aspiran es a ganar algún partido online, porque ya ni la ESL Máster