IEM Dallas 2022

B

#960 No quería hacer referencia a una obsesion dd verdad, solo digo que los numeros deben de un ir de la mano con el impacto, para mi ver una página llena de numeros sin ver que hacen esos numeros dentro del server me parece mal pero que tb entiendo tu punto de vista, los igls ahora matan como otro mas y ver esos numeros puede chocar

paulinho

Aun karrigan que se le presupone el mejor IGL del mundo y por ende se le asocian unos intangibles muy altos, ha tenido que hacerse un +1.00 de rating para ganar el Major. Cuando iba arrastrándose con 0.80 no ganaban nada pese a todas sus otras habilidades.

Tengo la sensación de que a veces queremos hacer más complejo el CS de lo que es. Y con esto tampoco quiero decir que matar lo sea todo y los números sean la biblia, pero hay unos mínimos...

3
_Akiles_

vamos ence

I

Realmente voy con ence pero si cloud 9 gana y se recuperan me encantaría también porque son un equipo que mola verlos jugar

GeGe

Por que no juega Spinx? Problema de visa o covid?

CaLaTa

5 mapas se hace bola

vare345p

Está enchufado interz y aún así van 8-2 abajo

PLeaSuReMaN

Quiero 5 mapas, final épica y a poder ser que se lo lleve ENCE

naked23

Hasta cuando va a durar la broma de la M4?

2 respuestas
barbarawr

#969 está rotísima, nunca había visto en CS elegir m4 por encima de un ak xDDD

vare345p

#969 Yo pensaba que iba a estar nerfeada a estas alturas, no sé en qué está pensando Valve...

Sleipner

El timing que acaba de tener sh1ro en apps, buena flor xD

barbarawr

mi madre hobbit

vare345p

Hobbit es mi padre

1
JuanCarlosII

bo5 que pereza

1 respuesta
-Crusher-

#975 Parece que va a acabar rapidito, va volando c9

GeGe

volvio cloud9 ahora si

Nip_13

Pues si, si que estaba yo enterado diciendo que creía que Cloud9 no podía parar a Snax.

Sleipner

Parece que estos fieras ya tienen la maquinaria lista para LAN, ez for na cs xd

Nip_13

#898 En mi favor he de decir esto también. Pero pensaba que hoy no le ganaban a ENCE.

Tethics

que bonito es el CS. Americanos animando a rusos y rusos uniendose a los canticos del ''USA, USA, USA''

2 respuestas
paulinho

#981 No sé que celebran los americanos exactamente, si mañana entran 5 rusos a Riders los va a seguir Piter.

2 respuestas
varisnikov9

Me alegro por C9 (por el roster xd).

Ilirio

Si mañana Riders ficha 5 rusos y ganan una IEM me pongo el himno de la URSS...

1 respuesta
skakunK

Rusia 1 - 0 USA

longascs

#982 Es lo que tiene hacer afición. Hay gente que es de c9 independientemente del roster/juego.

Tethics

#982 aunque en el CS se lleve mucho lo de ser fan de jugadores en lugar de orgs, hay otros muchos que son fans de la org da igual quien este en el roster. Por ejemplo fnatic en europa

-Crusher-

Ahora faltará ver si en lanes que no tengan el público a su favor hacen tan buen papel, si es así entonces si que ya podrán ser contenders a los títulos

paulinho

#984 y si son 5 franceses también? jajaja

1 respuesta
deBurrows

Joder qué pronto ha terminado, buena tunda. Al final el mejor de ENCE ha sido el stand-in.

Usuarios habituales

  • Mystee
  • paulinho
  • -Crusher-
  • Nip_13
  • vare345p
  • Nepomu
  • Lovexperienc