IEM Fall 2021 - Europe

skakunK

#526 Pues yo casi creo al contrario, que les han hecho 10 rondas precisamente por ser dust 2 y que se notaba que los dos equipos iban perdidos y sin trabajarlo, y en el caos pues han sacado esas rondas, algunas por mérito propio, pero la mayoría por cagadas de Heroic... Yo creo que si juegan cualquier otro mapa que Heroic tenga trabajado, por muy bien que lleve Riders, les pinta la cara pero bien.

Algunos flipáis y seguís soñando que si hubiese sido otro mapa les hubiesen ganado... Para mi la elección y picks de mapas ha sido buena, no jugar ningun mapa que Heroic tenga trabajado y darles a elegir enrte el mejor trabajado que tienes para plantar cara, o en el que ninguno tiene para conseguir una cierta "igualdad".

El problema es que dust 2 lo sabe jugar todo el mundo y a la vez no hace falta saber jugarlo, es un mapa de aim y a Heroic les hace falta solo 5 balas para eliminarte, no 5 cargadores de spray completos.

Mubris

Venir a una lan como hace tanto que llevas esperando y que en el primer partido juegues un mapa que no has mirado es decepcionante cuanto menos. Es en plan: para esto llevamos meses entrenando?

Pero bueno, por suerte aún quedan muchos partidos.

2 1 respuesta
MrToMaTo

#540 Eres consciente de que a todos los equipos les meten forzadas, ¿no? Pero claro, cuando Riders las mete las celebramos y decimos "Forzistar para bien" o "mopoz te como la chota", pero no nos paramos a pensar que lo mismo el contrario no ha jugado bien la antieco.

2 respuestas
1 comentario moderado
Yerboth

#542 lo puedes ver así pero no es sólo jugar un mapa que tengas trabajado, es jugar un mapa donde tengas más opciones, que aunque la mayoría de veces es lo mismo otras no, como pasó ayer. Dejar abierto tu mejor mapa o el que no juegas pero el rival tampoco no me parece una mala decisión teniendo en cuenta que sobre el papel son mucho mejores que tú.

Hugotei

#543 Una cosa es eso y otra que se coman TODAS, vs LDLC pasó lo mismo. Sin duda es uno de los puntos negros del equipo.

2 respuestas
MrToMaTo

#546 Eso te lo compro, contra Endpoint hace una semana fue un poco desesperante. De todas formas venían haciéndolo mejor en las antiecos que con el anterior róster

Hades13

#546
Riders vs Heroic

Heroic gana 1/1 semi-eco y 2/3 semi-buy.
Riders gana 0/2 semi-eco y 3/3 semi-buy.

Qué malos son Heroic. Se comen TODAS las forzadas.

Contra LDLC en Vértigo.
LDLC gana 0/3 semi-ecos y 0/3 semi-buys.
Riders gana 0/0 semi-ecos y 2/3 semi-buys.
En Inferno:
LDLC gana 0/3 semi-ecos y 2/5 semi-buys.
Riders gana 0/0 semi-ecos y 4/4 semi-buys.

Que malos son LDLC. Se comen TODAS las forzadas.

25 4 respuestas
D

Pues yo ayer no pude ver el match, pero visto hoy por encima, me da mucha pena que el opening de Riders sea en un mapa con esa pobreza táctica. Una pena pero bueno, se la jugaron y salió eso. A ver qué tal hoy

1
paulinho

#548 This, sin una estadística para comparar con los demás equipos que muestre el % de rondas perdidas contra ecos/semibuys/forzadas, es hablar por hablar.

Ka1serS

#548 Eso iba a poner porque mirando estadisticas en hltv aparte del dia de Endpoint se ha mejorado mucho en este aspecto pero la gente cuando le meten una a Riders parece que son cosas que no pueden pasar y solo les pasa a ellos.

leonsegui

cada vez que le meten a riders una eco algunos la cuentan por 3

rencore_

#548

daniduran21

Hoy ponen el riders vs atralis en el stream A, tendremos camaritas!

7
RomanAbrazos

#548 Tu tendras las estadisticas, nosotros tenemos la razon salu2 -dav1g

1 respuesta
B

A qué se debe que no tengan cámaras en estos partidos? Vi ayer el stream A y sí que tenían. A nivel de producción no es lo que me esperaba, la verdad. Ni la foto de Alex estaba 😂

palickpre

#555 si, como el primer día que sunpayus no daba una y mucha gente decía que era malisimo y que no tenía que estar en riders, tu incluso

KvM

Sunpayus es malisimo y no tendría que estar en Riders.

1 respuesta
kapilla

#370 @huk gonzalo te está quitando el protagonismo en tu guerra contra muito 🤣

1 1 respuesta
Spiker

#527 La cuota... Que grande eres, se ve que eres de los que apuesta 200 euros al 1.10 y los pierde, menudo figura.

2 respuestas
gonzalocaba

#559 tiene un ego brutal. Se piensa que solo el tiene razón y si piensas diferente es que te crees
gla1ve o deberías crear un equipo para serlo.
Ademas que ningún comentario a ese tweet esta de malas formas, los pocos que le han contestado ha sido diciendo su opinión y ya.

1 1 respuesta
Yerboth

#560 mira la cuota, el rank o lo que quieras, danos argumentos para explicarnos en qué escenario o en qué pick Riders le juega de tú a tú a Heroic.

Según tú en Overpass se podría haber ganado pero veo que Heroic ganó 3/4 Overpass en pro league uno de ellos a Navi

1 2 respuestas
paulinho

#560 Nunca he apostado porque precisamente sé bastante sobre la info que manejan las casas de apuestas y con la precisión con la que ponen esas cuotas, y si a Heroic le dan 1.10 es porque son MUY FAVORITOS, pero bueno, un random de mediavida dice que no, que en otro mapa metían más de 10 rondas fijo jajajaja.

1 2 respuestas
Cambra

#562 Navi? esos quienes son?

1
Nepomu

#561 se piensa que sabe Castear y todo XD

1
palickpre

#562 tiene pinta de ser el típico cuñado de bar que dice "si hubiésemos jugado al 3-5-2 contra el Madrid con los carrileros subiendo al ataque le habríamos ganado" da igual que su equipo sea el Pontevedra, sus ideas son mejores que las del Barcelona de guardiola

Nepomu

#563 es que cualquier random dice que había que ganarle a heroic
Hace menos de un mes en semis de pro league heroic estuvo a nada de ganarle a navi(es más sino fuera por un par de rondas tontas deberían haberlo hecho)
Pero nada en media vida se dice que riders tiene que ganarle a heroic

1 respuesta
paulinho

#567 Lo mejor es que los mismos que dicen eso son los que hace 1 mes y medio estaban hateando a saco al nuevo roster y diciendo que no eran ni top50, y de repente han pasado a ser tier1 para plantarle cara a Heroic sin problema jajaja, son adorables.

3 1 respuesta
pezukero

Tio si riders llega a tener el día y ganan a heroic en d2 le estaríais todos comiendo la polla a baldemort diciendo que ha ganado a un top 5 sólo en los picks y que Napoleón a su lado era un noname como estratega.

Fue arriesgado pero a mi me moló que le echase un par y probaran. Al menos no dieron asco.

8
palickpre

#568 si hoy no ganan a astralis 16-0 será un proyecto fracasado

4