IEM Fall 2021 - Europe

Enanoasesino

La diferencia entre uno y otro es abismal, aunque luego casteando juntos sean insoportables.

3 2 respuestas
miwel

#571 jajajajjaja q rabia el imho del final, mejor q hubiera puesto te como el escroto o algo similar

1
gonzalocaba

#571 es que eso, uno tiene educación y el otro no. Con lo fácil que es hacer como ha hecho x9nium, si no estas de acuerdo lo argumentas con respeto.
Luego esta muitoz que si piensas diferente te crees gla1ve. xD

2 respuestas
LeHater

10 rondas al top 5 del mundo, en un mapa que ya no es solo que no lo juegues, esque a muchos de tus jugadores les parece una aberración y no lo quieren ni en pintura, contra unos tíos que van levitando y que probablemente acaben primeros de grupo, dando la puta cara y jugando de tú a tú... Pues no está nada mal

1 1 respuesta
Endless

#573

Que sea un imbecil en twitter es una cosa, pero que lo sea en streamings oficiales vuelve a dejar patente quien le da manga ancha para que eso sea su cortijo y siga siendo un excremento de caster.

Si x9nium trabajase en arreglar sus fallos en vez de acomodarse y ser un clon de muit0 podría ser muy buen caster pero como digo, le han hecho el cortijo a muit0 y x9nium no deja escapar el chollo. Como persona es buen tio x9nium, eso sí.

3
longascs

Hoy va a ser una gozada en el stream A con los casters guiris buenos y con camaras

4
Enanoasesino

#574 Si ahí estamos todos de acuerdo, la película va mas por: Tu sabes que vas a banear y que vas a buscar, si vas a gamblearte el dust2 o vertigo. Que mínimo que preparar el Dust 2, por que no ser capaces de tirar el humo larga bien y tener que pedir pausa antes de las primeras pistolas es subrealista, que son un equipo profesional.

Huk

muti0 eres buen caster pero te va caer la del pulpo

1
Mubris

Dejad de meter mierda a los casters coño. A mí lo único que me molesta de muito son los putos anglicismos pa todo, parece que no se sabe expresar en castellano coño, hay veces que mete 4 en la misma frase.

Ka1serS

#573 Cabron te lo digo desde el respeto porque eres de los poco que argumentas las cosas pero tu le has dicho a nose quien (no me acuerdo y no lo voy a buscar xd) que sabes mas que esa persona solo porque te ves mucho mas partidos de tier1-2-3 normal que te diga que te crees Gla1ve

B

Mentalidad de equipo pequeño. Has llegado a la puta IEM Fall, hoy juegas contra Heroic y mañana contra Astralis. Si aspiras siquiera a llegar a proleague o tus ideas van más allá de ser un equipo estancado en el top40-30 ya deberían empezar a dejar de pensar que son inferiores y echarle cojones al asunto. Banea dust2, banea ancient (viendo que mirage está fuera ya) y tira palante con lo que salga.
Supongo que por esto nunca seré coach profesional pero la idea de terminar jugando el mapa que llevas evitando 2 años en competiciones oficiales, sin preparártelo mínimamente para dar la sorpresa, me parece mucho peor que enfrentarte a un equipo de todas todas.

6 1 respuesta
deBurrows

A ver hoy cuantas veces consiguen matar a Xyp9x. Chupito por cada kill.

Yerboth

#581 yo lo que no vería lógico es jugarte los picks como si fueras Navi, porque no lo eres, eres Riders.

Tu discurso de no sentirse menos está muy bien para coach motivacional pero siendo realistas ellos son Heroic y tú Riders, y si piensan que llevarlos a Dust2 donde no están cómodos te puede dar ventaja, bien por arriesgarte e intentar rascar en ese pick aunque no lo lleves preparado.

Que entiendo tu postura y la respeto, pero yo opino que es mejor saber dónde estás y aprovechar las ventajas que pueda darte tu posición.

2 1 respuesta
carl0sV

Me está viniendo un ligero olor a día histórico... No dudo, saco la Pokedex y me voy al 149...dragón volador y el pecho pa fuera.

27
JuanCarlosII

#558 0/8 muy mal bait

D

Muito me podrá parecer malísimo casteando pero el zasca se ha oído hasta en Murcia😂

RomanAbrazos

Que malisimo es sumpayus tio, no deberia de estar en el equipo

Lksgc15

Hostia juntáis a varios de este foro y te sale un programa más entretenido que el chiringuito tú

2
nokel

muito y gonzalo discutiendo por twitter

esta no la he visto venir

rencore_

Lees a alguno por Twitter decir que a bo1 la diferencia no es tan grande entre un tier1 y un tier3 y luego te pones a revisar los resultados y entre AURA, Fiend y ML no suman más rondas que Riders. Tenéis una montada en la cabeza de 3 pares de cojones.

BADHAZINTO

Ya lo dije ayer pero os lo repito. A Heroic en lan le juegas en un mapa que se te dé bien a ti, y se les gana facilísimo. Y lo vais a ver ahora cuando no ganen ningún partido más en la fase de grupos.

Solo juegan TeSeS y cadiaN. Los otros se vienen abajo. Sinners se los va a comer hoy.

¿Quién es este ídolo? que le invito a un Gloovo esta noche. Muit0 ha tenido que tirar de la táctica del xokas para contestarle, pero se ha visto claramente sobre pasado!

6 2 respuestas
RusTu

Lo han borrado, lo que ponía:

12 1 respuesta
Yerboth

#591 pues un vistazo rápido a la cuenta y solo tiene RT a sorteos y respuestas a gente TODAS metiendo mierda, un típico troll de Twitter que a la primera que lo lees lo bloqueas.

El típico que si un día se cruza por la calle a cualquiera de los que insulta no tiene valor ni de mirarlos a la cara.

De hecho que cojones, lo voy a bloquear xD

gonzalocaba

Si lo dice el le creo.

1 respuesta
pivecanarias

Creo que hoy contra Astralis caerá un Nuke o un Inferno.

daniduran21

babuM60433539 ha aparecido en la escena justo a tiempo para salvarla, espero que se cree un perfil en mediavida pronto, necesito ver sus mensajes llenos de sabiduría

2
Inhigo_

#592 Hay que hacerle llegar esto a Masanet, así tendremos barra libre de teabags y deja el cadáver de xyp9x como un coladero 😅

Nepomu

Pasadle un enlace de media vida a babum YA

1
b0r

Pues el babum ese parece que no tiene mucha comprensión lectora.

Mystee

Me hace mucha gracia lo de "es que el Vertigo de Heroic blablabla" el último Vertigo que jugaron destrozaron a Vitality, pero es que blablabla, madre mía muito, que te pagan por mirar stats en hltv joder