IEM Fall 2021 - Europe

Jbc1230

#594 pero no pongas el sorteo que me quitas posibilidades

pezukero

Chavales hoy es el día en el que MVRS da la sorpresa.

Hades13

Voy avisando para los amantes de los retrasos que el partido se jugará seguramente mínimo a las 00:00

5 5 respuestas
I

#603 ya ya lo sabemos , ya me estoy cagando en la madre alguno

Ka1serS

#603 Que ha pasado?

1 respuesta
longascs

Dando a entender que no iba a haber ningún retraso najjajajajaj sinverguenza

MrToMaTo

#603 ESL lleva ya unos cuantos meses haciendo el completo ridículo con los horarios de los partidos. Pudiendo empezar las rondas de partidos de EU a las 17/18 de la tarde para que de tiempo a jugar 3 BO1 incluso en caso de retraso, hacen esta aberración. Ya el horario oficial es de por sí horrible para los que tenemos que madrugar, pues imagínate a las 00:00... No me quiero pensar lo que opinará de estos horarios la gente de países del este de Europa.

1 respuesta
Mystee

#607 A las 17 chungo, hay CIS, tenéis que tener en cuenta que no se está jugando un torneo sino 4 a la vez

1 respuesta
MrToMaTo

#608 Pero es que el problema es ese. Ya desde la base el torneo del CIS se puede empezar varias horas antes, y dejar un par de horas entre uno y otro por si se alarga. Estamos hablando de que el CIS empieza a las 13:20, siendo allí un par de horas más. Yo creo que perfectamente se podría haber movido un poco para hacer algo de hueco.

1 respuesta
Hades13

#605 Que los dos primeros BO1 del canal A (por el que va Riders) han durado 30 y 42 rondas respectivamente.

Eso arrastra ya toda la programación del canal A (y eso no ha habido ningún problema técnico aún).

#609 Mover el CIS a horas anteriores implica también mover Oceanía xdddd

1 3 respuestas
MrToMaTo

#610 Ah lol, que se está jugando el de Oceanía. Pues vaya desastre xD

I

#610 es que el problema inicial es haberlo juntado todo a la vez

1 respuesta
Mystee

#612 El problema es que no hay otro sitio, tienes que hacerlos simultáneos, porque la semana pasada estaba BLAST y ahí no podías

1 respuesta
I

#613 y mover un par de dias antes el de oceania y Asia y asi te quitas los problemas de las mañanas

1 respuesta
Mystee

#614 Asia empieza la semana que viene y no le veo sentido a poner Oceania a empezar antes sinceramente xd

Nepomu

#610 que más da si Oceanía lo ven 3 gatos xdd

2 respuestas
Mystee

#616 3 gatos y unas cuantas IEM, tiene mucho mas valor del que pensáis degradando las regiones que os salen de las pelotas

Hades13

#616 “Primero se llevaron a los de Oceanía, y no me importó, porque yo no era Australiano”.

Y bueno, ya sabéis cómo sigue.

1
longascs

necesito pegatinas de estos tios, vaya genios

10 5 respuestas
leonsegui

#619 buenísimo xD

pivecanarias

Creo que el problema principal es querer juntar tantos partidos seguidos del CIS. Juegan dos partidos al día y ya pasado mañana se disputan las semifinales de play-off

Lo indicado sería poner a partido por día en el CIS, aunque supongo que luego se juntará todo y no les interesa a los de ESL

1 respuesta
Mystee

#621 Creo que una vez acabe el CIS, europa pasará a horarios mas normales para playoffs y dejarán esos horarios para NA, es que es un puto follón xd

Hades13

#619 Que esta gente no esté cobrando me parece criminal. El CM al menos o quien haga esas cosas debería estar en un Tier1 en redes hahahha

3
pivecanarias

#621 Con lo fácil y sencillo que es poner un partido al día en el CIS, a partir de las 15.00 o 16.00 empiezas con EU y así a posterior con cada región.

Al final a la región del CIS solo les queda un partido más semifinales y final, mientras que EU todavía va hoy por el segundo partido de cinco.

KaKaLoXn1

#603 Gracias por la informacion Pitu. Acabo el turno de trabajo precisamente a las 23:59, asi que perfecto! hahaha

1 respuesta
Hades13

#625 A ver. Eso fue a la hora que puse el comentario. Todo puede cambiar con el resto de partidos del día. Puede ir a más, o a menos. De momento está yendo a menos.

1 respuesta
KaKaLoXn1

#626 Ya lo sé hombre.

1 respuesta
Hades13

#627 Lo digo antes de que alguien se ponga el partido a las 12 y me culpe de que ha empezado a las 11 y media xd

Mubris

Ayer la victoria de Heroic se pagaba a 1.1 y metimos 10 rondas, hoy la de Astralis se paga a 1.2 o sea que está ganado chavales.

-Crusher-

#619 jajaja vaya jefe el que lleve la cuenta esa