#1139 aún me acuerdo de aquel stream en fpl de mixwell y mopoz en banana, mixwell diciéndole que no jugase agresivo y poniendo caras cada vez que mopoz moría en banana
Riders tenia de ganar a heroic que son terribles en LAN. Ahora todo lo que no sea ganar a endpoint y complexity es un fracaso.
#1143 desde mi punto de vista estar aquí es un éxito. Los equipos de los que hablas son superiores a riders en todo. Algunos parece que esperabais que ganaran a los tier 1.
#1143 Perder contra Complexity fracaso? Fracaso sería descender de ESEA Premier, llegar a estos torneos es un premio y por nivel solo deberíamos ganar a Endpoint y porque van con un stand-in.
#1142 cuando se sepa el canal pide enlace a los vods por MP, yo además siempre le doy el móvil a alguien para que me lo abra así no veo el resultado que se queda en la miniatura xD
#1146 tal cual. Ayer le tuve que dar el mvl a mi novia para que me lo pusiera ella, xq para ver en diferido el de heroic ya le comí spoileraso
En HLTV en el menú superior derecho hay una opción que se llama "Show results" ponéis No y vais a resultados. Ahí accedeis al partido y/o mapa concreto para poder verlo sin riesgo.
#1143 hombre sabes que estas hablando de un equipo con 1 mes de vida, no? En 6 meses que les vas a exigir, ganar el Major?
#1142 en HLTV desactivas esa opción y ya lo puedes ver tranquilamente sin comerte spoilers.
A todas estas, los chavales de AURA metieron en un partido las mismas rondas que Mad Lions en lo que va de torneo jaja
Que tensión se respira en el ambiente que estáis a la que salta. Pobre tortuga como le habéis tratado...
Vaya bobería con lo de Neofrag y el aimbotz. Valve en esas estupideces si que se preocupa pero en organización y horarios, mejor para otro día