IEM Fall 2021 - Europe

palickpre

#1139 aún me acuerdo de aquel stream en fpl de mixwell y mopoz en banana, mixwell diciéndole que no jugase agresivo y poniendo caras cada vez que mopoz moría en banana

b0r

Hoy me lo pierdo, a ver cómo me las apaño para verlo en diferido sin saber el resultado.

2 respuestas
thorpfaktu

Riders tenia de ganar a heroic que son terribles en LAN. Ahora todo lo que no sea ganar a endpoint y complexity es un fracaso.

7 7 respuestas
Unforgiven

#1143 desde mi punto de vista estar aquí es un éxito. Los equipos de los que hablas son superiores a riders en todo. Algunos parece que esperabais que ganaran a los tier 1.

1 1 respuesta
paulinho

#1143 Perder contra Complexity fracaso? Fracaso sería descender de ESEA Premier, llegar a estos torneos es un premio y por nivel solo deberíamos ganar a Endpoint y porque van con un stand-in.

11 1 respuesta
Yerboth

#1142 cuando se sepa el canal pide enlace a los vods por MP, yo además siempre le doy el móvil a alguien para que me lo abra así no veo el resultado que se queda en la miniatura xD

1 respuesta
D

#1146 tal cual. Ayer le tuve que dar el mvl a mi novia para que me lo pusiera ella, xq para ver en diferido el de heroic ya le comí spoileraso

1 respuesta
Yerboth

#1147 yo a veces en los BO3 le voy describiendo los mapas, "si ves que están en una fábrica o unas ruinas ve avanzando hasta que estén en un pueblo como italiano" la llevo frita xDD

4
Fredsao

#1145 suscribo cada letra

Catxy

En HLTV en el menú superior derecho hay una opción que se llama "Show results" ponéis No y vais a resultados. Ahí accedeis al partido y/o mapa concreto para poder verlo sin riesgo.

5 1 respuesta
Endless

#1143 hombre sabes que estas hablando de un equipo con 1 mes de vida, no? En 6 meses que les vas a exigir, ganar el Major?

-Crusher-

#1142 en HLTV desactivas esa opción y ya lo puedes ver tranquilamente sin comerte spoilers.

2 1 respuesta
b0r

#1150 #1152 me da la vida esto, gracias.

2
nokel

#1143 cuidao que se te lanzan al cuello los fanboys

x1gorzz

La primera vez que veo al portugues del foro soltar una bobada de ese calibre

1 1 respuesta
opurdyg_c664

#1143 relaaaaaaaax

Huk

#1143 bájate dos tonitos bebé

Molo

#1155 yo he entendido que lo decía irónicamente, la verdad

8 2 respuestas
thorpfaktu

#1158 gracias.

B

#1143 fracaso es lo de Saw

Anluk

Edit: era ironía al parecer. Mi perdon amigo ibero

pivecanarias

A todas estas, los chavales de AURA metieron en un partido las mismas rondas que Mad Lions en lo que va de torneo jaja

Ka1serS

Que tengas que cancelar una pracc y cambiar las ssd solo porque tienes el aimbotz xddddd

jiGGSaW

Que tensión se respira en el ambiente que estáis a la que salta. Pobre tortuga como le habéis tratado...

pivecanarias

Vaya bobería con lo de Neofrag y el aimbotz. Valve en esas estupideces si que se preocupa pero en organización y horarios, mejor para otro día

2
Nepomu

Tenéis preparadas las Coca Colas?

Mubris

Para mí complexity es mucho más ganable que los otros dos pero aquí nunca se sabe.

opurdyg_c664

A Col y Sinners se le gana, y luego Alex se cobra su venganza de esta cloaca de foro chokeando contra Endpoint, cuando todos pensáis que vais a gozaros los playoffs.

Clavando la sombrilla donde más duele, en vuestro corazón.

14
antofi

El portu aprendiendo el arte del baiteo jajaj q grande

3 1 respuesta
-Kush

#1144 duele pero es verdad

1
Nepomu

Ojito a cph contra g2