Que pena, podía haber cerrado Copenhage vs G2.
El de los daneses es de los proyectos más solidos del tier2 junto a Sinners
#1158 Parece ser que si.
Me parecía raro porque me parece de lo mas coherente del foro pero como todo se pega... a saber.
#1100 no se equivoque, yo solo soy un agente del caos, solo quiero ver el mundo arder.
Veremos hoy el famoso y carismático sombrillapeek?
Espero ser gafe pero hoy creo que nos comen con patatas y se baja el hype.
Cenizo y contragafismo is here.
Eso es jugarle de tú a tú a un Tier1. Chapó por Copenhagen Flames. 3-0 y con medio pasito para pasar a la fase final.
Tanto FLAMES como SINNERS han estompeado el tier2 europeo de forma constante en los últimos meses, y para conseguir algo así tienes que ser muy bueno. Congrats.
no es mal veto, buen mapa de este riders, también suyo pero con coldzera recien llegado a ver si se mete mano
a ver sin ganan muyos
me flipa de lo oskar, ha pasado de típico awp top frag que si pierde toxiquea, a jugador comprometido inteligente delegando sus obligaciones ingame en otros, todo esto pasando por la fase de ostracismo de jugador acabado.
#1198 De hecho tiene 30, pero vamos, poco tiene que ver la madurez con la edad yo creo, simplemente ha sido inteligente y se ha sabido adaptar a los nuevos tiempos, pocos jugadores de 30 palos considerados acabados han sabido realzar su carrera por no decir ninguno.