#13 La gráfica sí, osea enserio si queréis jugar al CS no compréis gráficas AMD. El procesador yo lo exagero mucho, pero es cierto que desde que no tengo intel, noto que mi CS por muchos fps que tenga (tengo un 5600x y tengo +500 fps) no lo siento lo suave que debería de ir el juego, pero bueno que esto es lo que tiene el cs, lleva pasando toda la vida eh. Elegir una settup de componentes que le "caiga bien" al CS es una lotería. Pero sí, muchos dirán que es placebo y pollas varias, pero ni de coña, de un ordenador a otro hay un mundo en este juego, y esto te lo dice cualquiera que haya tenido la oportunidad de haber probado 2 o 3 ordenadores diferentes y sea mínimamente exigente con su nivel. El otro día esto lo hablaba con deAthz el de Riders, y él mismo concuerda conmigo, me dijo que el CS es un juego que esta roto, y es todo muy random.
Yo lo noto de manera exagerada en los sprays y en el awp, hace 2 años se me ponían 4 en fila, metía 8 balas y caían los 4, ahora hago lo mismo y como mucho me bajó a 2, y no es porque yo haya empeorado ni nada de eso, es simplemente que no tengo la misma suavidad que antes en el crosshair.
Mi opinión personal es que si puedes permitírtelo y te gusta MUCHO jugar al CS, si te compras un procesador que sea el 10900k, es el que lleva el 90% de los jugadores profesionales y el que se usa en la mayoría de eventos de profesionales en lan, y el otro 10% se divide entre el 9900k o el 5950x de AMD que cuesta 800 € mínimo.
Eso sí, para el resto de juegos AMD >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Intel.