IEM Katowice 2018

Castellano: https://www.twitch.tv/esl_csgo_es

Para cada partido consultar: https://www.hltv.org/matches?event=3309
B

#269 ?

P

#270 pues que aqui no se puede atravesar como en el 1.6 o eso pensaba yo

1 respuesta
LoTioN

SK Era..

0 excusas, han faileado hard.

ProX

SK 2k18 :psyduck::psyduck:

FMartinez

con fnx este team era imbatible,joder.

B

RIP SK siempre saludaba

2
FMartinez

#272 claro que si tio, xDD, menos pero si

Diegomarnie

Ya tuvo un bache SK tras verano y acabó el año ganando todo lo que jugaba... Aquella vez lo hizo con un cambio y aquí simplemente necesitarán trabajo, trabajo y más trabajo.

Es curioso que hicieran mejor torneo con felps de stand-in que en los siguientes ya con boltz.

RubenLionel

Dale c9 con huevo

P

en cuanto fichen a Sunde como awp, estos tiran para arriba

EuuD

estoy rayadisimo te lo juro, entre ayer y hoy me han hecho palmar mucha pasta estos hijos de puta...

lo que mas quema es que si pierden de una manera normal, no hay problema, el problema llega cuando han sido dos putos throw

puta basura de equipo

1 respuesta
B

#281 que te digo tio...unos ganan otros pierden, yo llevo entre ayer y hoy 400€ y mira que estoy de fiebre y no puedo pensar con toda la lucided, 39º grados.

3 respuestas
-Orion-

#282 Y otros no arriesgan dinero y viven desestresados.

1 1 respuesta
EuuD

#282 Si me la suda, lo que me toca la moral es la forma en la que pierden

B

#283 arriesgar dinero? cuando llevas 1k 2k mensuales de ganancias no arriesgas dinero.

2 respuestas
B

pd: Yo no he apostado, pero me se de uno que acaba de perder 2k en la ronda pistolas de faze

-Orion-

#285 Si, sigues arriesgando dinero. Aunque parece que se te da bien, para ganar hay que arriesgar.

kun294

pues enormes fnatic haciendo un mapaa

Silvio_Dante

gtr arrastrandose

B

fnatic a semis faze a cuartos xD

No sé si es que juegan a medio gas o que coño hacen, pero con liquid igual tonterías similares en el 3º 4º puesto , me da que este equipo va para abajo

Diegomarnie

fnatic es otro equipo racheado. Firman buenos torneos como este Katowice o el Major con otros dónde no pasan ni fase...

Con el calvo a este nivel todo es más fácil.

H

Joder NiP y pierden la forzada de North.

kun294

si el trio de fnatic esta al 100% poco o nada pueden hacer los rivales

B

que hace dennis pegando ese salto? xddd vaya throw teniendo la ronda a su favor

1 respuesta
Underworled

#294 La pregunta es, que hace gtr aun jugando en NiP ?

Pulgar

#285 las apuestas Siempre son riesgo. Si tan buen resultado tienes, no entiendo como no eres tipster. Ahi es donde esta el dinero

1 respuesta
B

Que bien le han sentado a North los cambios de momento

B

#296 He ofrecido mis servicios por aquí en otros momentos pero casualmente de mv poca gente le interesa.

1 respuesta
Pulgar

#298 hombre es que no es a nosotros a quien nos tienes que interesar, tu saca estadísticas a paginas de tipsters y si son buenas te lloverán ofertas.

Dar picks a posteriori por aqui a mi, personalmente, no me demuestra mucho.

1 respuesta
B

#299 es que no entiendo eso de "sacar estadisticas a paginas de tipster" ¿Donde están las paginas de tipster de csgo?

https://screenshots.firefox.com/OKkKnvcAMrNaPVwq/members.bet365.es Resultados de hoy y llevo todo el día con fiebre

1 respuesta