Para cada partido consultar: https://www.hltv.org/matches?event=3309
#301 ayer solo fallé una apuesta en todo el día. Solo con las retiradas que he hecho al paypal llevo 390€ entre ayer y hoy, he dejado 30€ para jugar mañana, osea 420€. Seguramente meta 10€ a la nba y deje 20€ para jugar mañana
#303 si te parece "meh" ganar 100-200€ de media por día de torneo, escalando desde 15-20€ pues OK, tu eres mejor.
Todavia no me has dicho "las paginas de tipster con estadisticas"
#304 No me has entendido, si tienes tan buenas estadísticas, mándalas a web especializadas y entras dentro de sus tipsters profesionales. Algunos de este foro saben que es eso, están en el ajo.
Yo solo he visto las stats de un dia. Y veo que no llega a 90.
#305 no sé que son malas estadisticas o buenas estadisticas, en este foro solo me invita la gente a que apueste en su pagina de apuestas y no me interesa me gusta la casa verde.
Debajo de la screenshot que te he pasado hay unas cuantas apuestas mas, hoy empezó el torneo a las 12 del medio día. El asunto es ¿cuales son las web especializadas?
https://screenshots.firefox.com/CQTkn76fUYiBnq7j/members.bet365.es
https://screenshots.firefox.com/TuAsq0crSRBhoHPS/www.paypal.com
los nuevos sacando el carro xd si forest (el cual espero ) y get right se ponen las pilas (espero que lo peinen mas tarde o temprano) podrían competir teoricamente en el t1
Lo que gusta ver un IGL en positivo como dennis, el carro de MSL pesa mucho y si falla ese roster ya no hay quien le compre la moto.
pues tal como está el cuadro, veo a liquid en la final
El infierno/train/mirage de liquid es mejor que el de nip/fnatic demasiado mal lo tendrían que hacer
He tenido el puto corazón en el puño cuando he visto que han perdido train y luego les medio remontaban inferno, siempre haciéndolo pasar mal hasta el final. Pero así son nuestros ninjas xD
Momentazo de gtr al ganar hoy xD:
tanto dinero de por medio, ver los partidos porque os gusta realmente el videojuego y disfrutais, como es mi caso.
Abro paraguas xd
#320 Totalmente. Hay usuarios de MV que tienen obsesión con decir lo que ganan o dejan de ganar con las apuestas y poco o nada acaban hablando de los partidos.
El tema es que los ves cuando ganan pero no cuando palman dinero xd fnatic los veo muy soloq la verdad
#320 #321 se puede compaginar, a mí siempre me ha gustado el CS, de hecho lo he jugado desde el 99 hasta el 2012, y brevemente en 2014-2015, ahí muchos conocimos CSGL y viendo que se nos daba bien, por qué no hacer dinero mientras ves algo que realmente te gusta? al menos en mi caso
y yo nunca voy a venir a mv a decir he ganado X, o he perdido X, como mucho comento los partidos, y si eso dejo alguna funbet o alguno de mis pronósticos
de verdad nunca habéis pensado ganar dinero con algo que os apasione? entonces sois raritos
#324 El tema no es apostar o dejar de apostar, de hecho yo lo hago de vez en cuando con el baloncesto. El tema es que de cada 10 posts de varios usuarios 9 sean sobre apuestas. A mi personalmente no me interesa lo más mínimo si un tío gana 400€ al día con apuestas o los palma.