Para cada partido consultar: https://www.hltv.org/matches?event=3309
#330 depende de cada uno, smithz tendra bastante mas (los memes luego) que el valens este de c9
#332 Si, algunos llegan a ese nivel, ex de 1.6 aun saben de que va el juego
ahora karrigan topfragger e IGL, new meta
Qué irregular me parece Ska. Al mapa que entra fuerte, revienta desde el principio, ahora bien, si entra mal...
Al final ganara faze pero karrigan me chirria bastante...¿peine? yo lo veo clarisimo! ¿otro igl? ¿olof?
c9 en cache solo sabe defender, que gane un mapa a faze atacando dice mucho el nivel de estos ultimos xD
cuanto terminaron la major dijo karrigan en una entrevista que se dieron unas vacaciones hasta 3 dias antes del anterior torneo, y que fue lo mejor que pudieron hacer
xDXD
es ridículo con las bestias que tiene al lado y que tenga que carrilear xD lo de NiKo choqueando en playoffs no va a ser casualidad ya, Olofmeister igual últimamente no le estoy viendo nada fino
Ayer ya lo dije, una final c9-liquid no es una locura, solo astralis/navi estan ludando y van con horas de verdad a los torneos por parte de europa y en america han aumentado mucho el nivel a principios de año. Renegades por ejemplo aun con el cambio de naf por jkaem estan dando la cara en algunos mapas
tambien comentar que c9 no está ni al 80% de su nivel xd ellos mismos en alguna que otra entrevista dijeron que estaban cansados un poco y venian con energias bajas xD
Pues yo no se porque la gente quiere peinar tanto a Karrigan para mi no es el problema de este equipo ni de lejos.
#357 suele caer mal al publico en general por su actitud de sobrado
edit: Faze se está recuperando! edit 2 antes escribo esto antes meten la forzada xD
#358 Solo le he visto alguna sobrada cuando juega contra Astralis como lo de animar al público cuando meten rondas y cosas asi pero poco más