IEM Katowice 2018

Castellano: https://www.twitch.tv/esl_csgo_es

Para cada partido consultar: https://www.hltv.org/matches?event=3309
pol2812

#330 depende de cada uno, smithz tendra bastante mas (los memes luego) que el valens este de c9

1 respuesta
FMartinez

#331 pero no llegaria ni al nivel del que consideres el jugador mas malo, no?

1 respuesta
pol2812

#332 Si, algunos llegan a ese nivel, ex de 1.6 aun saben de que va el juego

ahora karrigan topfragger e IGL, new meta

1 1 respuesta
HamStar

#333 2018 el año de los IGL que matan, que se lo digan a chrisJ

Tritoman

brutal faze

Diegomarnie

Qué irregular me parece Ska. Al mapa que entra fuerte, revienta desde el principio, ahora bien, si entra mal...

B

Al final ganara faze pero karrigan me chirria bastante...¿peine? yo lo veo clarisimo! ¿otro igl? ¿olof?

B

como se nota que no pertenecéis a ese 3-4% xD

Nors3

Inferno último mapa :slight_smile:

B

c9 en cache solo sabe defender, que gane un mapa a faze atacando dice mucho el nivel de estos ultimos xD

kun294

enormes C9 ahora a x inferno

B

Como no Inferno de decider

mrphy

7/0/15 Niko :s

1 respuesta
yOwi

madre mía FaZe, otro torneo sin comerse nada (pinta muy feo el inferno)

Nors3

#343 Pero se hizo 3 taps contra ORDER

B

Karrigan tirando del carro :psyduck:

mecmec

Menudo lastre guardian.

1 respuesta
B

cuanto terminaron la major dijo karrigan en una entrevista que se dieron unas vacaciones hasta 3 dias antes del anterior torneo, y que fue lo mejor que pudieron hacer

xDXD

B

Faze esta en la mierda y su dueño tienes muchos billetes...alguna cabeza va a rodar seguro

mecmec

El único dando la cara karrigan.

B

es ridículo con las bestias que tiene al lado y que tenga que carrilear xD lo de NiKo choqueando en playoffs no va a ser casualidad ya, Olofmeister igual últimamente no le estoy viendo nada fino

1 respuesta
B

#351 Si tuviera que apostar pasta diría que el peinado va a ser el que carrilea

belegar

niko paseando por el molo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Diegomarnie

#347 Si lleva siendo el mejor del equipo todo el 2018 de largo... :psyduck:

2 1 respuesta
B

Ayer ya lo dije, una final c9-liquid no es una locura, solo astralis/navi estan ludando y van con horas de verdad a los torneos por parte de europa y en america han aumentado mucho el nivel a principios de año. Renegades por ejemplo aun con el cambio de naf por jkaem estan dando la cara en algunos mapas

tambien comentar que c9 no está ni al 80% de su nivel xd ellos mismos en alguna que otra entrevista dijeron que estaban cansados un poco y venian con energias bajas xD

mecmec

#354 una cosa no quita la otra (en este map)

B

Pues yo no se porque la gente quiere peinar tanto a Karrigan para mi no es el problema de este equipo ni de lejos.

3 2 respuestas
B

#357 suele caer mal al publico en general por su actitud de sobrado

1 respuesta
B

#357 suele caer mal al publico en general por su actitud de sobrado

edit: Faze se está recuperando! edit 2 antes escribo esto antes meten la forzada xD

B

#358 Solo le he visto alguna sobrada cuando juega contra Astralis como lo de animar al público cuando meten rondas y cosas asi pero poco más

1 respuesta