Para cada partido consultar: https://www.hltv.org/matches?event=3309
#151 Si no me equivoco en el comunicado que dieron de la salida de Taz, ya hablaban de que al pasar Katowice habría más cambios.
#152 Que hagan los cambios que quieran, mientras sigan con esa mentalidad no lo van a arreglar metiendo parches.
#153 Igual si tiras a los de la mentalidad "negativa" la cosa cambia
Edit: No me gustaba la palabra tóxica
Cambias al capitán que además lleva tiempo bastante flojo, lo veo lógico. En muchos equipos se ve que cambiando una pieza cambias mucho, como ejemplo el Optic de antes y después de Mixwell.
Han intentado arreglar el equipo con el mínimo cambio posible, si no ven que funcione, pues harán más cambios.
Me parece mucho más razonable que echar del tirón a byali y Snax, que son jóvenes y deberían ser el futuro de éste equipo.
A ver si hacen disband. Desde luego Taz puede caer mejor o peor pero sin duda es un tipo con orgullo y que jugaba para pasarselo bien con sus amigos a la vez que destrozaba ilusiones de otros equipos. Un tipo competitivo, igual que neo, y me juego el culo que pasha igual, que es un cachondo pero es el que mas exterioriza la frustración. Y estos 3 cuando están frustrados se les nota un cojón.
byali es un tipo que sin cheats baja mucho y snax es muy bueno pero algo le debe haber pasado en la cabeza.
Y una pena lo de coldzera. Bueno no, que la chupen por no poder ganar a Astralis.
Un tio que llevaba 50h en el pubg i pocas en el cs antes de un major no merece estar en un equipo de ese calibre. Que peinen al byali ya porque telita xd
Taz es y era VP lo que queda ahi ya no es el espiritu de ese equipo, el unico pasha porque el resto son unos autistas de puta madre
duda:
se pueden ver estos streams desde el csgo, tipo los hltv antigüos en vez de por twitch con comentaristas?
#166 mañana se enfrentan a a nip y si ganan al ganador de north/heroic, lo tienen hasta mas fácil que jugar contra faze xD
#165 Que según el y parece ser que es así, el juego le hizo alt+tab en el momento decisivo de la ultima ronda contra astralis.