Para cada partido consultar: https://www.hltv.org/matches?event=3309
#180 seized es el mejor del equipo xD
Zeus les ganó el major, no hay mas. Les motivo, les buscó su posicion tacticamente buena donde entrenaron y jugaron así desde que Zeus ingresó al equipo, algo parecido a lo que está haciendo en navi, mejorando semana a semana basicamente.
#181 Los mejores del equipo son HObbit y mou, seized ha entrado mejor de lo que esperaba, pero ni de lejos era la solución.
#182 obviamente no era la solucion pero en cuanto a nivel seized está mejorando cada vez mas y solo mou se podría decir que tiene mejor regularidad que seized ahora mismo.
Muchas rondas claves, algunas de pistolas otras decisivas de armas las está ganando seized basicamente.
#57 Lo de siempre, contra t5 es muy TOP, luego contra t1 se hace caquita. Me recuerda a C. Ronal....
#193 Mírate los partidos importantes AKA finales de faze, a ver si Niko se hace caquita o no, si aparece o no. "xDDDDDDDDD"
veremos hoy si G2 quiere jugar y si SK no se duerme, de momento yo llevo esta funbet
https://gyazo.com/30ca96a91e3e7fe48491122b1a9eea46
#196 ¿No quedar en positivo en ningún mapa es hacerte una final excelente?
Niko es un jugador que te carrilea a partidos importantes pero no los juega.
#198 era irónico por los comentarios de arriba, se cagó muchísimo xD.
No es que sea santo de mi devoción (le tengo asquete a FaZe) y es muy bueno, pero me alegré de la mierda de serie que se hizo.
cache y nuke donde chokean ambos equipos que da gusto
pd: Dennis y su ronda de pistolas me tiene enamorado. Forest+dennis +rez en pistol round son un seguro de la hostia
Era todo una estrategia perfectamente orquestada para hundir la moral de G2 y facilitar el segundo mapa. Ez
Niko es un genio, pero de momento tiene un problema jugando bajo presión. Cuando lo corrija y sea más regular... Suerte xd
Por cierto, la retransmisión en español con Musamban1 brutal. Sin duda cuando se retire será de lo mejorcito para retransmitir partidos.
#207 hombre, y antes de retirarse también lo está haciendo bastante bien XD
Es el mejor, sin duda, da gusto escucharle.