IEM Katowice 2018

Castellano: https://www.twitch.tv/esl_csgo_es

Para cada partido consultar: https://www.hltv.org/matches?event=3309
B

para mi heroic está por encima de north, pero estos mapas... no le acompañan absolutamente nada. Como si metes a jugar a faze cobble a sk nuke y a navi cache

Heroic con cobble/nuke/train se llevaba esto de casa

RSN

#208 Básicamente teniendo el papel de caster analista, sin casi dedicarse a ello fulltime ya tiene este tipo de soltura y de usar las palabras justas, usa un tono bastante adecuado etc... Desde luego que va camino de ser caster muchos años y bien cotizado.

Creo que en España hay mucho caster analista pero muy pocos o ninguno del nivel de Musa, lo que hace falta en CS:GO es un Ibai xD

1 4 respuestas
Catxy

#212 Un Pitu - Musa podría ser muy top, para mi los dos mejores.

1 respuesta
Dankeloff

#212 Es que esto es lo que deberia ser en un futuro, casters y analistas que entiendan el juego, que no pase como en el futbol con el chringuito, que de 10 que van a discutir de futbol, solo 1 o 2 lo han jugado profesionalmente.

1 respuesta
RSN

#214 Creo que el duo Pitu-Musa que comenta Catxy estaría bastante bien. Yo siempre he preferido un caster más "explosivo"/pasional de main caster y otro como Musa que vaya haciendo aclaraciones en momentos vacíos de acción.

Hades13

#213 Musa como dice #212 es pura perfección. Su análisis, su conocimiento del juego y de la historia de los jugadores, sabe soltar alguna coña cuando es necesaria y es súper dinámico.
Desde que le llamaron para su primer evento ya llamó mi atención.
Le pedí que se uniera para la Major pero estaba bastante liado por temas personales.
A ver si me dan la WESG de una vez y le engaño algún día ;)

4
Pulgar

Musa es muy top jugando y mas aun transladando conocimientos al espectador.

A mi me encanta.

1 comentario moderado
Pulgar

#212 tambien creo que la ESL "estropea" un poco la labor de sus locutores cuando mezcla analistas con el caster principal.

Cuando tienen puestos "definidos" lo hacen mejor.

Y añado, es mucho mas comodo retrasmitir y analizar un partido de este nivel que uno de LVP o de Esea.

Nors3

Ocelote ha publicado un tuit en medio del partido (ya borrado) que decía:

CSGO Fans: We will fix this. You have my unconditional confirmation and reassurance.#forward

B

ocelote reunió este equipo igual que sk reunió a los brasileños, para ganar torneos. Si tienen un rendimiento mediocre pues a casita.

Igual que faze vamos, solo que estos llegan a cuartos/semis/final de forma "asidua"

Silvio_Dante

apex LUL

Nors3

Todos rotando para B y no son capaces de hacerse ni a 1.

kun294

Nose si lo habreis comentado pero Mertz me parece de los mejores fichajes de los equipos tops, un tio que yo ni habia oido a hablar de el pasa del academy y desde el minuto 1 jugando como el mejor

1 respuesta
B

#224 era un talento como ropz basicamente necesitaba experiencia en lan y tal tal. Pero aun así no sé yo si de north se puede aspirar grandes cosas, los veo muy random

Nors3

No sé las tácticas pero lo bueno que tiene NiP ahora es que son 5 fraggers (sí, ya sé que alguno no está en su mejor momento) y te pueden aparecer cualquiera en una ronda.

B

a ver si nip es capaz de entrar en la proxima major por que no veas no sirve de nada ganar este bo3 si luego no eres capaz ni de clasificar contra t3

1
Diegomarnie

Este equipo está muerto. Necesitan un reset. Pero a saber qué tocan ahí y los sacrificados. No hay tantas opciones en el mercado como parece.

yOwi

esto de G2 ya es de traca, yo soy Ocelote y ya mismo les espero en francia con la guillotina para que rueden cabezas

B

-Apex +Mixwell ya pls Ocelote

yOwi

apex y nbk diría yo, si quieren dar aire fresco, necesitan meter a un IGL bueno, así shox puede volver a su rol, y luego faltaría un contender

kun294

y pese a todo siempre son favoritos nosense.
Banda que necesita cambios, Ocelotee se reunira con kennys y shox y ver que hacen el resto son muy descartables

B

mixwell en g2 no sé¿en que rol?

no se si era nbk siempre decia en entrevistas "trabajo duro" cuando ganaban o clasificaban para alguna cosa minima

B

Yo lo metía de entry por Apex ya que es muy bueno con el rifle y como segundo awp lo que les daría bastante juego

1 respuesta
Diegomarnie

Opciones reales para G2:

ZyWoo: está estudiando y dar ese paso es muy precipitado IMO
ScreaM: Nah (aunque como románticos que soy...)
RpK: Buena opción
mixwell: Me encantaría que se diera, pero no lo veo.
Ex6TenZ: Sería un cambio que agradecería shox.
devoduvek: En misfits me moló, pero dudo que sea opción real.
kio: Llegan tarde.
Happy: Kappa
SIXER: :sunglasses:

2 respuestas
DjDeeivid

Las risas van a ser cuando shox que es el que esta tirando del carro tenga que dejarlo para la operacion que se tiene que hacer... xD

2
B

#235 zywoo es un cargado silencioso xD

Catxy

#234 sin desmerecer a Mixwell, shox de segundo awp es indiscutible

1 respuesta
B

#238 Si, sin duda es muy bueno también y tendrían aún más margen para en muchas rondas que la pueda coger uno u otro en base a spawns etc, lo que hay que liberarle ya es de ser el IGL que podría serlo NBK y dejarle a Shox centrarse en lo que tiene que hacer que es matar

edit:

B

Dennis eres tu?