IEM Katowice 2019 - Champions Stage

xNuKesHD

#510 16-6 para MiBr en Dust2

1 respuesta
B

#510 16-6 para MIBR, bastante cómodo

1 respuesta
Geor
  1. Renegades removed Inferno ??????
guillauME

#512 #511 Gracias!

B

Hubieran esperado 3 segundos

Tethics

plz mibr no la lieis

B

Que asco de Augs y más en Train

xouba

Menuda basura train, es casi imposible entrar.

Diegomarnie

Lo CTs que se han vuelto ciertos mapas... Pff

1 respuesta
guillauME

#519 Hombre Train siempre lo ha sido. Ahora aún más xD

1 respuesta
B

Train ahora mismo con meter 2 - 3 rondas de Terro si luego ganas pipas tienes el partido prácticamente hecho si tienes un CT medianamente bueno, se parece al antiguo Nuke

Diegomarnie

#520 Sí pero se iba igualando poco a poco, ahora mismo está muy desbalanceado para el lado CT.

Tethics

jajaja me encanta cuando suena never look down y todo el twitch chat poniendo la cara llorando esa xDDD

guillauME

Vaya ronda de pistolas xDD

B

Se viene el comeback

RaDiuM

son ecos pero la aug da asquísimo macho

naked23

Joder Gratisfaction, que Major.

B

Es que es muy cantoso lo de la Aug que puto asco como los CT se ponen a pecho descubierto sin miedo por el hecho de tener zoom

1
guillauME

Full AUG pfff es un despropósito

1
naked23

Puta Valve

B

Ahora mismo Felps ahí en medio de la nada en cielo le suda toda la poya xD, dispara a uno, le da otro T desde el lateral y el tan tranquilo pone su mira y al suelo

1 respuesta
Tethics

que es peor la aug ahora o la m4a1s que era un laser?

guillauME

#531 Ni siquiera se ha movido, ha apretado el clic derecho y a esperar a que pasaran. Para mi que ni tenía la mano en el teclado xDDD

1 respuesta
naked23

Ahora van a main de cerca y como mata de un tiro pues nada...

B

#533 Es que es muy asqueroso ver CS así, para mi 0 espectáculo, ves a Renegades que domina de CT pero sabes de antemano que como MIBR metiera unas pocas rondas de T ya estaba hecho por el simple hecho de lo CT que es ahora mismo por lo desbalanceado que está el meta por culpa de la Aug

2 respuestas
naked23

#535 Yo no se cuantos major llevo, pero el peor sin ninguna duda.

Diegomarnie

Qué poco mata TACO pero cada kill es una ronda prácticamente.

1 respuesta
guillauME

#535 No hay más que ver esta ronda, es que no puedes hacer nada en cuanto te tienen en la mira mueres, cosa que con la AK u otras armas como no metas headshot no pasa muchas veces.

1 1 respuesta
RaDiuM

#538 ni en la mira, con que estés en pantalla ya está xDD

B

madre mia que sidita xddd que vuelvan las m4 ya y que pongan la m4a1-s al nivel de la a4 que sea una opción viable y la Aug a 3500 $