Train ahora mismo con meter 2 - 3 rondas de Terro si luego ganas pipas tienes el partido prácticamente hecho si tienes un CT medianamente bueno, se parece al antiguo Nuke
jajaja me encanta cuando suena never look down y todo el twitch chat poniendo la cara llorando esa xDDD
Es que es muy cantoso lo de la Aug que puto asco como los CT se ponen a pecho descubierto sin miedo por el hecho de tener zoom
Ahora mismo Felps ahí en medio de la nada en cielo le suda toda la poya xD, dispara a uno, le da otro T desde el lateral y el tan tranquilo pone su mira y al suelo
#531 Ni siquiera se ha movido, ha apretado el clic derecho y a esperar a que pasaran. Para mi que ni tenía la mano en el teclado xDDD
#533 Es que es muy asqueroso ver CS así, para mi 0 espectáculo, ves a Renegades que domina de CT pero sabes de antemano que como MIBR metiera unas pocas rondas de T ya estaba hecho por el simple hecho de lo CT que es ahora mismo por lo desbalanceado que está el meta por culpa de la Aug
#535 No hay más que ver esta ronda, es que no puedes hacer nada en cuanto te tienen en la mira mueres, cosa que con la AK u otras armas como no metas headshot no pasa muchas veces.