IEM Katowice 2019 - Champions Stage

naked23

Hasta jugadores sin mucho aim parecen mejores que Niko...

guillauME

#538 Si si me refería a la mirilla no a apuntar con el clic derecho. Es que escupe balas con una cadencia brutal y encima van casi rectas, no hace falta ser un aimer

Diegomarnie

¿Para usar una M4 y mucho menos una silenciada? Lo raro es lo de Aerial, por ejemplo, que el chico se aferra a la seguda.

Diegomarnie

WALLEN

guillauME

pffff vaya ronda

B

Fallen con la awp a distancias cortas es de los mejores

xouba

TACO es el más listo de la clase, se mueve siempre bien.

MINUSCULAS

Renegades :(

kun294

pues mibr se ha puesto el mono de trabajo y muy serios. Astralis en caso de pasar ojito si mibr no les gana

Tethics

taco > coldzera

B

Como se nota la sinergia que tienen ahora que son full BR a comparación de cuando estaba Stewie y Tarik

ValemaxT

De libro el CT de TACO

guillauME

gg MIBR , dudo que remonten esto

chusty

#537 poquísimo si

RaDiuM

Pero si es normal, con TACO juegan super liberados, cualquier posición que no quieran o mierda que hacer la hace el.

Y en Liquid era igual, es el mejor support puro a este juego

3
B

Madre mia Coldzera con la poya fuera

guillauME

jajaja todos escondidos para que se marque el ace

1 respuesta
MINUSCULAS

No creo que tenga sentido utilizar "comeback" cuando te meten 10 rondas de CT en train la verdad.

naked23

Lo que podía ser un partidazo se convierte en esta puta mierda

YankoFarelli

una pena x Renegades :((

mibr a tope... esta bien que cojan su nivel y a ver que pasa en 2019

LoTioN

Emocionante serie!

byali

#557 Y no recarga el cabrón :joy:

-Orion-

Nerf a las putas aug, con que les quiten el scope va bien

RaDiuM

Ahora a animar a NiP, pero mas que nada por intentar que esto no sea el máximo aburrimiento.

Yo digo 2-1 para Astralis en cuartos, 2-0 a mibr en semis y en la final ENCE les folla 2-1

ENCE the hope

naked23

Que tiempos los bailes de rondas, los clutches ronda tras ronda, las sorpresas y el aim, el uso de la economía... De eso ya poco o nada. 10 rondas seguidas en cada parte sobreviviendo todo el equipo es lo que mola.

deBurrows

No sé qué cojones estaban pensando en Liquid al hacer el trade de TACO + zews por stewie2k. Sé que es muy oportunista volver a decirlo ahora, pero ya lo dije igual en su día.

2 respuestas
Geor

#566 el tema de liquid es que no tienen ni un main awp, ni un main igl ni un main support, y así complicado

xouba

Se nota que se conocen de antes, es que cómo si no se hubieran ido.

B

#566 Pidieron Taco y Zews que querían salir para volver a MIBR

1 respuesta
guillauME

#569 En esos casos forzar a un jugador a quedarse nunca da buenos resultados. Es genial ver a MIBR todos reunidos de nuevo.