#538 Si si me refería a la mirilla no a apuntar con el clic derecho. Es que escupe balas con una cadencia brutal y encima van casi rectas, no hace falta ser un aimer
¿Para usar una M4 y mucho menos una silenciada? Lo raro es lo de Aerial, por ejemplo, que el chico se aferra a la seguda.
pues mibr se ha puesto el mono de trabajo y muy serios. Astralis en caso de pasar ojito si mibr no les gana
Como se nota la sinergia que tienen ahora que son full BR a comparación de cuando estaba Stewie y Tarik
Pero si es normal, con TACO juegan super liberados, cualquier posición que no quieran o mierda que hacer la hace el.
Y en Liquid era igual, es el mejor support puro a este juego
Ahora a animar a NiP, pero mas que nada por intentar que esto no sea el máximo aburrimiento.
Yo digo 2-1 para Astralis en cuartos, 2-0 a mibr en semis y en la final ENCE les folla 2-1
ENCE the hope
Que tiempos los bailes de rondas, los clutches ronda tras ronda, las sorpresas y el aim, el uso de la economía... De eso ya poco o nada. 10 rondas seguidas en cada parte sobreviviendo todo el equipo es lo que mola.
No sé qué cojones estaban pensando en Liquid al hacer el trade de TACO + zews por stewie2k. Sé que es muy oportunista volver a decirlo ahora, pero ya lo dije igual en su día.
#566 el tema de liquid es que no tienen ni un main awp, ni un main igl ni un main support, y así complicado
#569 En esos casos forzar a un jugador a quedarse nunca da buenos resultados. Es genial ver a MIBR todos reunidos de nuevo.