#448 Si, aunque hayan pasado 3-0 no tiene nada que ver porque tu les has puesto como que pasan a la siguiente ronda y eso es lo que han hecho
por eso en el hilo del pickem se ha recomendado que en el 3-0 se pongan equipos con potencial pero no seguros y en clasificarse pues se pongan a los mas seguros
#451Tethics:puesto como que pasan a la siguiente ronda y eso es lo que han hecho
Vienes del furuto? Porque todavia no ha terminado el partido xDDDD
#453 No si tiene toda la pinta que gana NRG no te voy a decir que no, y menos mal porque pueden salvarme el Pick'em de todas las cuentas gracias a eso.
No entiendo cómo ESL no pone un analista a castear un partido como este, teniendo a Aer0z o KoreanZ para ello.
#459 En ningun momento vi peligrar el 3-0, ahora va a ser una putada porque casi todos los que tengo seguro que se enfrentan entre ellos...
Aqui se puede ver como va el ELO en esta major. Lo que yo entiendo es que en la primera ronda en vez de usar los números enteros del 1-16 del ranking usan la media del los rankings de los equipos. Tambíen está claro que el ELO que pierde un equipo lo gana el otro y viceversa. Lo que parece más complejo es calcular como varía ese ELO.
#464sMarTer:Lo que yo entiendo es que en la primera ronda en vez de usar los números enteros del 1-16 del ranking usan la media del los rankings de los equipos
El ranking del 1 al 16 se hizo con la media de las votaciones de los equipos, los resultados aquí: https://www.intelextrememasters.com/season-13/katowice/wp-content/uploads/2019/02/iem_katowice_csgo_major_2019_challengers_seeding_votes.pdf
#469 Dollars en quien xDDDD Porque franceses para coger poca cosa, y si me hablas de Zywoo la llevan clarinete, no lo vende Vitality ni aunque les den 1 millon de euros, ademas para que se iria a un equipo que yo creo que pasado se quedara fuera y Vitality pasara a la siguiente ronda.
#471 Ten en cuenta que ya de por si para el proximo Major ya tenemos a Mouse, North, Optic, Valiance, VP (Supongo que antes del Major siguiente habran mejorado bastante) y si caen ahora pues NiP, Fnatic y no se que me da que si pasan Ence se va con 0-3 y tendria que clasificarse tambien, con todos esos equipos no les veria capaces de clasificarse para otro Major y ahi si creo que Ocelote por ahi no pasaria.
#472 Creo que los que ganaban un partido se clasificaban al Challenger próximo automáticamente o alguna cosa así metieron la última major no? osea no tendrían que jugar el minor porque ya tiene un mapa ganado