#481 tío, no está bien reírse de sus problemas de visión... ten en cuenta que su vista son black bars pero horizontales. Las AUG les vienen de maravilla, sí.
Despues de lo demostrado en internet, en alguna LAN anterior y en el Minor... No os da la impresion que ZywOo esta bastante flojete este Major?
Recordemos que han llegado hasta aqui con todo el mundo diciendo ZywOo +4. Y, para mi, si no fuera por NBK y apEX ya estarian eliminados de este torneo
#484 creo que te ha oído.
Pero sí, anda flojito para lo que se esperaba de él. La presión de tanta gente encumbrándolo tan pronto, quizás.
#485 Si lo que he dicho sirve para despertar su mejor nivel es WORTH. Necesito la victoria de Vitality para mi PickEm. Y Vitality necesita a ZywOo
#492 ¿Y de donde son advent, zhoking auman, freeman y la org? ¿ De la luna? , eso descontando al malayo
#493 me refiero a eso que no son todos chinos y que se ha catado en que se ha metido en un terreno un poco fangoso y ha intentado salir como ha podido jaja
Si lo has escuchado sabrás a qué me refiero pero que vaya me da igual, de hecho x9 me parece de los mejores casters que hay
#494 Hombre son formas de hablar, ya he oido varias veces que han recalcado que el awp Kaze es de Malasia, desde luego error de información o a drede no es.
Y si, estos dos casters a mi me parecen buenos, de hecho todo el plantel de la ESL para esta major me parece el mejor hasta ahora.
Respecto a lo otro, pues opiniones, amenizan un poco el partido cuando se para el juego.
#494 Si ha dicho que no se refería al rollo racista sino que los chinos viven por el trabajo, es su CULTURA.
En Asia si no hay más nivel es por el tema de internet y que no hay equipos con nivel para pegarse entre ellos.
Gente rajando de Zywoo tu. Lo que hay que leer. Posiblemente el mejor jugador joven del CS mundial. Y luego se la comeréis a Brollan
Bueno pues 2 aciertos de momento en el Pick'em, espero que no me fallen Tyloo ni ENCE.
Delicioso ver pasar a Vitality y G2 a 1 partido de irse fuera.
#497 ZywOo desperto tras mis palabras. Solo era una forma de liberar a la bestia hahaha
#502 Me he fijado que en esta lan, quizás por la presión, le cuesta unas cuantas rondas arrancar. Pero cuando arranca es difícil encontrar a otro con más aim.
#503 Totalmente. Ha tardado en despertar unas 20-25 rondas del primer mapa. Pero a raiz de ahi, a volar. Ha acabado 65-44 pero desde esas rondas que yo hablo, ha podido hacer un parcial de 50-30 o algo asi..