#628 SS estaba hecho mierda ya antes de irse Xantares. Luego ya muertos del todo evidentemente.
#631 Tirando al que tenian que tirar y con este fichaje igual volvian no tenian mal equipo
pa un día que juega bien nex y failean los demás. Me alegro porque ENCE haya recuperado la confianza.
me gustaría ver las estadísticas de la cantidad que kills de gla1ve a través de humos. En inferno en cada partida se lleva unos cuantos.
Acabo de ver el tiro de aimlock de duprehh... confío 100% en que no lleva nada, pero es raro de cojones.
#651 Yo no lo puse por asegurar, quizás hubiera estado bien meterle 3-0 y poner a NiP o Vitality, no me esperaba para nada que Renegades se fuera a poner 2-1 al igual que Avangar.
#651 Mucha gente puso a TL como 3-0, porque se guio en el ultimo minor (que la produccion fue un asco) ya que derrotaron a Astralis en la final....y ademas gran parte de los analistas son norteamericanos, la patria y esas gilipolleses le salen por los poros
#654 Yo puse a NiP, la verdad que los veía mejor que Vitality o Renegades, pero el pick fue random, tiré a asegurar los 7 que pasaban.
pffff necesito que nrg pete a coL o no creo que lo logre pq de faze ya no me espero nada XD
asi con astralis, liquid, navi, mibr + col 0-3 lo tendria
#657 Navi mejor de lo que todos nos esperabamos y Liquid siguen siendo ese contender numero 2, el problema es si en Navi aparece el trio o no
#658 Yo estoy igual, si pierde NRG se me caen 2 y ya creo que sería muy jodido lograrlo.