IEM Katowice 2019 - New Legends Stage

deBurrows

#628 SS estaba hecho mierda ya antes de irse Xantares. Luego ya muertos del todo evidentemente.

1 respuesta
pkjn

#631 Tirando al que tenian que tirar y con este fichaje igual volvian no tenian mal equipo

1 respuesta
deBurrows

#632 perdieron al club y se fueron en picado.

1 respuesta
guillauME

Astralis está OP

Diegomarnie

nex necesita ayuda.

pkjn

#633 Que va, simplemente les fallo el meterse en el minor que esta carisimo

sergio67

lol, vaya tiraco con el awp de tabseN

ReD-SKL

El boost!

B

pues rip big.

sergio67

gg big

kun294

vamos encee!!!

ThunderL

No es normal el teamplay que tiene Astralis.

deBurrows

pa un día que juega bien nex y failean los demás. Me alegro porque ENCE haya recuperado la confianza.

Dankeloff

Pues nada, uno que se me cae del pickem, me cago en la puta

sMarTer

Otro equipo fuerte para el minor europeo.

deBurrows

me gustaría ver las estadísticas de la cantidad que kills de gla1ve a través de humos. En inferno en cada partida se lleva unos cuantos.

1
chusty

Primer pick em acertado de astralis 3-0, vamos a por el de coL.

zaskkk

Acabo de ver el tiro de aimlock de duprehh... confío 100% en que no lleva nada, pero es raro de cojones.

1 respuesta
kun294

Pues nada si NRG hace los deberes hoy 3 puntitos del pickem.

F

El 3-0 de Astralis era demasiado fácil.

1 respuesta
chusty

#650 mucha gente no lo puso.

3 respuestas
zaskkk

PReferia asegurar a que pasará, Astralis, mira el primer mapa, llega a ser en un BO1..

Dankeloff

#651 Yo no lo puse por asegurar, quizás hubiera estado bien meterle 3-0 y poner a NiP o Vitality, no me esperaba para nada que Renegades se fuera a poner 2-1 al igual que Avangar.

F

#651 Piensa que hay gente que puso a NiP...

1 respuesta
cyadine

#651 Mucha gente puso a TL como 3-0, porque se guio en el ultimo minor (que la produccion fue un asco) ya que derrotaron a Astralis en la final....y ademas gran parte de los analistas son norteamericanos, la patria y esas gilipolleses le salen por los poros

1 respuesta
Dankeloff

#654 Yo puse a NiP, la verdad que los veía mejor que Vitality o Renegades, pero el pick fue random, tiré a asegurar los 7 que pasaban.

kun294

ayer me perdi los ultimos de liquid y navi. Que tal estan? tan favorito es liquid?

1 respuesta
Tethics

pffff necesito que nrg pete a coL o no creo que lo logre pq de faze ya no me espero nada XD
asi con astralis, liquid, navi, mibr + col 0-3 lo tendria

2 respuestas
pkjn

#657 Navi mejor de lo que todos nos esperabamos y Liquid siguen siendo ese contender numero 2, el problema es si en Navi aparece el trio o no

1 respuesta
Dankeloff

#658 Yo estoy igual, si pierde NRG se me caen 2 y ya creo que sería muy jodido lograrlo.

1 respuesta
Tema cerrado