IEM Katowice 2019 - New Legends Stage

Tethics

#660 confiemos.
sobre el papel deberian destrozar a coL, son muchisimo mejor que ellos jugador por jugador

kun294

#659
El tema del bo3 contra liquid lo veo jodido que se lo lleve Navi pero bueno todo dependera de Simple

Josepelines

#658 Yo estoy igual que tu pero quitando a col y poniendo a que NRG pasa a cuartos :cold_sweat:

1 respuesta
Tethics

WTF acabo de ver que big perdio contra ence y nex topfraggeando
que cojones?!?!

Diegomarnie

Una pena que BIG haya caído así, pero es que no han tenido un mapa en el que tanto XANTARES como tabseN estuviesen enchufados ambos, era uno, el otro o ninguno y así muy complicado.

Tethics

#663 yo tmb tengo a NRG pasando xD

pol2812

1 1 respuesta
Josepelines

#667 Asi estoy yo en verdad, pero me tiro mas por NRG porque son 10 cuentas tu xDDD

1 respuesta
zaskkk

No jodais, que pierda CoL xD

Tethics

#668 jajaj para tu consuelo me parecio leer en algun lado que con hacer las misiones de mirar los partidos cada fase + acertar lo de 5 equipos en una de las fases ya tendrias el oro... asi que al menos el oro lo tienes

1 respuesta
Josepelines

#670 Si bueno 20 cajas pillo seguro, pero mejor serian 30 :P

1
LeidaenML

por que no ponen a pitu a castear a na'vi nunca? igual me equivoco pero en el otro major con la LVP no paso lo mismo ?

1 respuesta
Josepelines

#672 Porque es primo segundo de S1mple y no es objetivo con Navi

Tethics

hostia pero hay publico? pense que hasta los PO nada

1 respuesta
Tethics

virtus pro virtus pro! jajaja

Nors3

#674 Es la primera vez que hay público en esta fase, pero solo de mil personas y hasta mañana no habrá mucha gente.

1 respuesta
Josepelines

Mira que tenia puesto Complex en el 0-3 pero lo cambie a ultima hora por G2, putos gabachos que me han jodido ganando 1 partido.

Tethics

#676 entonces mañana dejaran entrar mas gente?

1 respuesta
Nors3

#678 No, las mil personas, acabo de leerlo y no lo puse muy bien jajaja. Básicamente que ahora habrá unas 300 y a partir de mañana el aforo hasta los 1.000

Luego ya en playoffs el Spodek lleno con 11.000 personas.

1
Tritoman

Menos mal que éste major no lo castea la LVP

sMarTer

#655 Eso no fue un minor sino la iBP Masters.

B

OMG liquid esta titled.

Josepelines

No hemos tenido problemas en todo el dia y ahora con Complex todo el puto rato dando el coñazo

Piesbola

Puto flamie, hasta sonríe.

GraffKid

que gusto da ver a flamie a este nivel, dando tiros que ni el se los cree.

chusty

mas que a flamie en este nivel, en este mapa, suele ser de lo mejorcito.

Wuosel

Si alguien me explica la estrategia de tirar los decois a punto de A como si fueran dos humos a escaleras y jungla, que empieze xD

1 respuesta
Tethics

#687 baitear utilidad xD

pkjn

NRG come on

ManKorR

nrg throweando

Tema cerrado