IEM Katowice 2019 (Open Q2)

pol2812

Que clase de persona les da seed 4? cuanto cs ha visto?

espero que dragons seed 3 :D

edit: invizy seed 221? no son los polacos "decentes"?

MINUSCULAS

¿El seed en qué consiste?

Gracias de antebrazo.

2 respuestas
Pulgar

#32 Qué significa? es una manera de que los enfrentamientos no sean aleatorios y NO se encuentren los rivales de mas nivel en rondas tempranas.

Es como cuando en playoffs se enfrenta
1º vs 8º
2º vs 7º
3º vs 6º
4º vs 5º

El seed determina quien es el 1º el 2º y así sucesivamente.

1 1 respuesta
Sheitana

#19 Me encanta que os importe tanto lo que yo diga, hasta cuando no digo nada... :rofl::rofl:

ditello

#32 el seed es un numero que te asignan que determina tu posición en el bracket por ejemplo el que tiene el 1 lo ponen arriba del todo, el dos lo ponen abajo del todo por lo que se enfrentarían en una supuesta final, el 3 esta en la parte baja del bracket pero en lo mas alto y el 4 esta en la parte alta del bracket pero en lo mas bajo, por lo que primero y 4 se enfrentarían en semifinales y 3º y 2º también, asi hasta rellenar todo el bracket, con esto se logra que los partidos con rivales de mejor calidad se encuentren al final del torneo y al principio tenga rivales mas asequibles.

1 2 respuestas
Pulgar

#35 no copies!

1 1 respuesta
ChronoSC2

Se ve jugar un poco mejor a Mad Lions o es que son muy pacos los rivales? Aun que torpe sigue a un nivel lamentable a mi parecer para lo que pienso podría dar...

1 respuesta
Pulgar

#37 torpe no está bien, la verdad. Pronto para saber que tal estan.

MINUSCULAS

#33 #35
Va, gracias. Más o menos me lo imaginaba ya por el contexto pero quería confirmalo.

Pues de puta madre el seed 4, yo ya estoy otra vez de cuerpo entero en el bote antes tenía la pata fuera.

imanorange

Cotilleando el bracket.. veo que el primer partido de LeftOut podria ser vs LeftOot si ganan estos ultimos el que estan jugando ahora xD

#24 hacer un MadLions se llama ahora

I

#36 lo ha explicado mejor el ejem ejem

1 respuesta
Pulgar

#41 si no fuese de x6 no dirias lo mismo.

1
imanorange

Si pasa Riders se enfrenta a Tenerife Titans

Kr4Zy

Otra vez mirage :sweat_smile:

K

Hay streaming de Riders?

1 respuesta
setuo

#45 https://www.twitch.tv/esl_csgo_es

1
ditello

riders inventándose el meta, no comprar en primera ronda > comprar en primera ronda

sergio67

vaya ace, con el pincho de cabezas

nokel

No se cómo será el TS en riders pero viéndolos parece que es una locura

Los veo desubicados

1 respuesta
B

#49 Es mirage...el ct de riders a mi no me gusta nada

1 respuesta
Preo93

#30 una pena, apear tan rapido a Raiders... :(

Pulgar

#50 por ahora dependen mucho de la doble awp, y si les juegan rapido a ejecuciones A o B sufren.

1
b0r

Ojalá Heretics de la sorpresa contra LDLC

B

Alex loco...xdxd

1
Ilirio

¿Que le ha pasado a Fox?

1 respuesta
B

#55 el puso en su twitter que se habia apuntado al equipo y que a la hora de jugar no estaba su nombre ahi y no lo dejaron jugar

1
rikhja

No hay stream para Team Zero?

2 1 respuesta
b0r

Heretics y Mad Lions out.

Escobosa

#57 Sinceramente no se por que en Esl españa, castean a giants, habiendo equipos españoles

3 2 respuestas
rikhja

#59 A mi es que Giants no me despierta interés habiendo rosters españoles, e incluso x6tence por delante de los portus. Pero puedo entender que haya gente que quiera verlos.

1 respuesta

Usuarios habituales