IEM Katowice 2019 (Open Q2)

ChronoSC2

Yo tampoco entiendo la manía de castear a Giants y a x6 galaxy teniendo equipos españoles jugando...

1 2 respuestas
b0r

#59 No tienen las gotvs de todos los partidos

1 1 respuesta
rikhja

Supongo que todo se reduce a elevar el número de espectadores. Otra cosa no me cuadra.

Escobosa

#61 Creo que no lo entendemos la mayoría

B

#60 sera por espectadores ya que los tugas se avalanchan para ver a su equipo:rofl:

Escobosa

#62 pero supongo que podrán pedir las que quieran, no ?

1 respuesta
ChronoSC2

Es que aparte es un equipo que juega un cs horrible a mi parecer, no me gusta nada como juegan los de Giants, me parece que no juegan a nada :/

javi_raiden

Las 2/3 primeras rondas, hay muchisimos partidos, y los admin no llegan a todo. Por eso dan 2-3 IPS de algunos partidos que ellos crean que son interesantes. Y la ESL SPAIN solo pueden aceptar la IP que les dan y retransmitir. Mas adelante, ya podran poner el que quieran.
Que la gente habla sin saber..

1
b0r

#66 Lo que entiendo es que reparten una serie de gotvs y ESL decide cual dar. Si dan a Giants sería lo más atractivo que había. Antes en el canal de ESL Francia estaban dando a Riders también, o sea que imagino que no está en su mano.

Ilirio

Izako vs Zero el que salga de ahí debería ser el rival de Riders en la ronda 5 tienen relativamente fácil plantarse en ronda 6 si no failean.

1
LeidaenML

lo logico seria permitir fancasts y que pudieran cubrir todo

1
b0r

AGO va perdiendo en Dust 2 https://www.twitch.tv/esl_csgo_pl si alguien lo quiere ver

1
B

#61 la manía? cuando han casteado a x6? ayer lo castearon por ser la unica organisacion española que habia en el clasificatorio

1 respuesta
kiwAzo

retransmitir a Giants que al fin y al cabo por mucho que el club sea español son portugueses, me parece lamentable

ChronoSC2

#73 En el anterior quali estoy convencido de que los transmitieron en alguna ronda.

1 respuesta
B

#75 y te parece mal?

2 respuestas
B

#76 Si son X6 version sueca SI

1 respuesta
ChronoSC2

Joder que mal eligen los partidos en esl... Y por quejarme por el chat que pongan un partido mediocre me cascan un ban la ostia de bonito :psyduck:

#76 Me parece triste que teniendo equipos españoles la ESL España no les de prioridad por encima de portugueses o suecos, sin más.

1 respuesta
B

#77 si, pero eso es porque eres tu, porque hay mas que quieren ver a ese equipo version sueca que ver a otro equipo version española que no se come un rosco

1 respuesta
Nors3

Quedan 5 con vida: x6 Galaxy, Zero, Movistar, Giants y Dragons.

x6 Galaxy y Dragons se enfrentarían en la siguiente ronda si llegan, lo mismo para Movistar y Zero entre sí.

EDIT: También está el mix de dogshit (jonba, sergi, zorrele, ergasster y Vasily) que juega contra Vitality ahora.

B

#79 Son SUECOS que los de la ESL de su pais

1 respuesta
Ilirio

#78 Normal si explican 700 veces que a ellos les dan unas gotv y de ahi eligen y seguís pues a la 701 banean... En ESL Francia estaban dando a Riders me gustaria ver los dramitas en el mediavida franchute.

2 1 respuesta
B

#81 organisacion ESPAÑOLA que le interesa ver a su equipo. Aparte de eso, si supieras poner atencion, sabrias que en las primeras rondas, como se ha explicado mil veces, no se les da muchos gotv a los de esl y no tienen mucho a elegir. Si les dan la de la version SUECA o PORTUGUESA y no hay nunguna española enter esas, que quieres que elijan? Entendiste?

1 respuesta
B

A mi la verdad que quitando ahora a Team Zero y Movistar prefiero ver antes a un x6 galaxy que a cualquier otro equipo Español, estoy cansado ya después de tropecientos qualifers siempre es la misma película y no parece que vaya a cambiar, no se ve que el nivel de los españoles vaya a más y que puedan dar un susto a equipos de más entidad, siempre acaban cayendo todos en 2ª-4ª ronda quitando casos puntuales como Arctic el otro día

1
B

#83 Ahora usa la logica

ESL ESPAÑA

EQUIPO SUECO

Yo no se si lo haces aposta o es que eres tan hooligan que no te da

1 respuesta
ChronoSC2

#82 Me parece ridículo que tras recibir mal feedback por ello en el anterior quali la ESL en general no organice eso de mejor forma con antelación aprendiendo de lo anterior, sino deja que emita quien quiera los partidos y que la peña pueda ver a sus equipos.

B

ago pa casa

2 1 respuesta
B

#85 te voy a tener que llamar lo que te llame hace una semana para recordarte que tienes dificultades en asumir informacion? dime, que lo hago con gustisimo

1 respuesta
B

#87 pues ahora a decirle a los admins que estaban cargaditos:joy:

1
B

#88 De donde son los 5 integrantes? por mucha org Española es un equipo S U E C O

¿Que a ti te importan? me parece genial pero por logica a la scene de este pais se la sudan pork no son E S P A Ñ O L E S

2 respuestas