IEM Katowice 2022

-Crusher-

#867 Ganar yo por lo menos sabía 99% que no pero este partido lamentable tampoco esperaba verlo

1 respuesta
Pekkogfx

madre mía NiP sin hacer nada del otro mundo nos tratan como mierda, qué asco

L

3 meses de vacatas ahora para descansar.

El forofismo tiene estas cosas. Decimos cosas en caliente que son duras pero lo que se está viendo es de equipo que se ha tocado la polla durante meses y has venido a jugar contra los mayores y te han pintado la cara de mala manera.

Absoluta decepción por mucho que se haya ganado a la banda de mibr

1 1 respuesta
palickpre

#867 Me molesta bastante cuando se hace un partido de mierda y se dice "no, es que el rival era nip, es que noseque, no tenian chance". Por supuesto el rival era dificil, por eso mismo lo minimo que esperabamos era que tuviesen la motivacion de jugar contra ese equipo y que intentaran jugar por parejas y hacer cosas juntos y no la puta mierda que han hecho. Que me dormia viendolos

Mubris

No pls, no hagáis ahora 4 rondas seguidas para terminar orillados.

B

Vaya paliza, desde el veto que nos estaban humillando.

leonsegui

pero vamos a ver, si tenéis un poco de amor propio, cuando te pintan la cara de esta forma lo mínimo es cabrearse con uno mismo. Espero, eso sí, q mantengan la hombría y sepan asumir que si están siendo violados de esta forma es porque no han hecho los deberes. Esto no es culpa de uno solo.

1
naked23

#860 es ser oportunista pero pinta muy mal.

Nivel individual,mental y estratégico muy bajo.

Y el trabajo ya sabemos lo que hay, ni horas, ni utilidad, ni buenas strats, ni map pool ni...

Lksgc15

Qué tedio leeros xD Hemos perdido contra Nip y Big, dos equipos del Tier 1 y se les ha competido. Yo sigo creyendo en este equipo.

1 5 respuestas
PLeaSuReMaN

Menuda follada y tampoco es que este NIP sea una puta maravilla estos últimos tiempos.

danielgames

GonzaloCaba, guianos en el camino.

1 respuesta
palickpre

#879 A nip no le han competido desde la forzada del vertigo

yo no se que partido veis algunos

barbarawr

#879 no les han competido en ningún momento en estos dos mapas xD

en ningún momento movistar ha teniendo las riendas del partido en sus manos

Mubris

Desorientados, fallones y con setups lamentables.

Enanoasesino

#881 @gonzalocaba

leonsegui

#879 nip con un chaval de la academia que a un tier 1 no le gana un duelo jajajajaja y big están bien, pero contra riders, jugando de pena, consiguieron ganar

pineda

buen momento para recordar la primera ronda de armas en vertigo, bando T, 5 vs 5 y se te acaba el tiempo xd

vare345p

#879 Hombre si con competir te refieres a presentarte en el servidor, pues sí, se les ha competido. Contra BIG jugamos en uno de sus peores mapas y uno de los mejores nuestros, y hoy contra NiP lo mismo. Lo peor no es perder, son las sensaciones.

PraKaN

#873 yo no creo que "se han tocado la polla" ami me da la sensación siempre de que se enfocan mucho en analizar a los rivales en los entrenos, jugean su prac y adios muy buenas el dia y a por otro dia igual, pero se olvidan que para ganar los partidos hay que dar balas y eso requiere nivel individual y como dice el señor s1mple si quieres ganar algo en el cs tienes que jugarlo mas que tu rival

naked23

#871 como dice Fer, el único que parece un poco serio, Nip es muy vulnerable ahora.

Ahora, si nos creemos la historia de que Plopski es Ropz, phzy es Zywoo y Esetag es Bit...

G

Si llegamos a jugar vs la academia de NIP nos peinan igual chavales no os engañeis

2
sepultucsgo

No le dan a nadie, necesitan grindeo!!!

-Crusher-

Terrible nivel llevan estos 2 torneos...


1 respuesta
Nip_13

La prueba de que el juego de Riders y la estrategia en CT no ha sido acertada es que un jugador normalito tirando a bajo en skill comparado con el resto de compañeros como es3tag acaba el mapa con 97 de ADR, 90.9% de KAST y siendo decisivo. Un jugador al que suelen mandar a lurkear, que no es que tenga un aim bestial y que sirve como support pero poco más. Pero es listo, sabe colocarse en el buen sitio y esperar las cosas.

Mystee

Venga xenium di lo tuyo

Pulgar

Nos han pasado por encima, pero creo que no hay que hacer sangre... hay que seguir trabajando.

1 2 respuestas
paulinho

#893 riders sin mopoz no son nada, es así

Enanoasesino

Habra entrevista?

Mystee

En este mes que queda hasta EPL, que jueguen algo, me da igual como si es un showmatch en el corte inglés, pero ALGO

2
fLexing

Es lamentable como han agachado la cabeza y han desconectado completamente del partido a partir de ciertas rondas que no han salido.