IEM Katowice 2022

pineda

:wave:

1
G

Chicos, estan cansados muchos dias jugando seguido y un vuelo de por medio.

Enanoasesino

#896 Claro que no, pero tampoco hay que ir al primer y de rebote al segundo torneo del año sin jugar un oficial.

1 respuesta
naked23

#879 hemos competido dice... Y nos habrán metido un parcial de 25-5 en cuanto se ha acabado el engañoso lado terro de Vertigo y su bomba de A .

L

"No estábamos preparados. Ya no solo en horas, tampoco mentalmente. Es evidente que no estamos en nuestra mejor época. "

Deja vu con otros rosters en las declaraciones de Davig.

Se viene drama.

Pulgar

#903 eso ya es otro tema. Igualmente es NiP, tampoco pudimos con ellos en nuestro mejor momento... hay que ser realistas e ir poco a poco.

1 respuesta
Nip_13

Hay que tener en cuenta que estos chicos no estaban clasificados para esto, que no se han preparado el torneo como tal y que llegaron prácticamente el día de antes del partido. Mentalmente es algo complicado. De los 3 partidos en 2 han sido superiores a sus rivales.

Eso si, creo que el partido vs BiG era el que debían haber ganado y a un equipo como el actual Astralis le puedes ganar, exactamente igual que contra este NIP puedes ganar el partido. Pero bueno, en este partido desde la ronda de Vértigo con Mopoz en sacos no ha aparecido nadie. Nadie ha ganado un duelo.

Cambra

GG riders... Esta gente esta a otro nivel. Los que os cabreais sois la ostia... Es para haceroslo mirar...

Bajad al mundo real e intentad disfrutar de lo que es poder tener un equipo español peleandonse a este nivel... Que por desgracia y tal y como esta nuestra escena nocreo que sea por mucho tiempo

Luego os reis de que hay casters que dicen que Riders es T1, pero vosotros no haceis mas que sacar conclusines de su nivel cuando juegan contra los mejores.... En fin.

1 respuesta
fLexing

#906 Ese día Riders perdió la eliminatoria pero ganó como equipo, yo creo que todos nos sentimos orgullosos, ese día se PELEÓ y se perdió LUCHANDO, hoy directamente no puedes sacar nada positivo.

-Crusher-

Las cosas como son, el equipo tuvo una honeymoon de la ostia, encadenando aquel torneazo de la IEM que carrilearon hasta el major y eso nadie se lo quitará porque nadie esperaba ni por asomo lo que lograron, pero hay que decirlo y desde entonces el nivel del equipo ha sido bastante malo, pensar que vienen de entrenar 2 meses y una bootcamp de por medio para ver esto las sensaciones son horribles y el equipo ya no es nuevo que llevan medio año juntos osea que el techo del equipo ya lo han tocado imo

BADHAZINTO

A este NiP jugando como han jugado les gana un mix de thinkii y TheClaran.

Que ya no es que Riders haya jugado como el culo (que también) si no, que este NiP es posiblemente el NiP más malo que hemos visto en muchísimo tiempo. Si no eres capaz de plantarle cara a NiP jugando así, lo tienes jodido para hacer algo contra el resto de equipos. A NiP mañana le meterá un 2-0 cualquier otro equipo que este y a tomar por culo.

El Riders de la IEM hubiera ganado a BiG el otro día de paliza y a este NiP le hubiera ganado también.

6
Mystee

Lo de dice Jacinto, que es un NiP que tiene que carrear hampus y sin su "mejor" jugador, es la peor versión de NiP desde que estaba twist

1
Nip_13

Lo de NIP es verdad. Por eso dije yo ayer que se le podía meter mano. Pero si recupero mi primer mensaje, hablaba de anular a Hampus para que fuera plano el ataque del equipo. De otra forma es impredecible. Y no han sabido hacerlo.

En cuanto a lo de TOP-10, bajo mi punto de vista Riders está más cerca del 25 que del 15. Eso si, hay margen de mejora.

Mystee

Y el torcido en Ancient ha metido un carro brutal, a la que nasio pa matá lo echen, van a subir a JDC seguro

naked23

#896 trabajo hace Boombl4. Trabajo hace Monesy o Niko.

Ir a un major con 40 y pico horas en dos semanas
No encender el juego en las vacaciones de verano ni en 20 días de Navidad, 0 horas, nada de nada
No jugar oficiales 2 meses por vacaciones y juntarse de bootcamp unos dias y ya pensar que vas preparado para nada..

Eso no es trabajo

Y el Nip que dices tenía a Dev1ce pintandonos la cara

"No estábamos preparados. Ya no solo en horas, tampoco mentalmente. "

Vaya, no han tenido tiempo para jugar en dos meses y 10 días. Y luego me decís a mi que digo que no echan horas, porque se ha visto todos estos años, que cualquier paisano con un trabajo normal jugando 3 partidas al día acumulaba más horas que ellos.

Luego no sabemos tirar el humo de ventana en Mirage.

daniduran21

torneo normalito, se ha perdido contra los que se podía perder y se ha ganado al que había que ganar, 60 puntitos pro tour inesperados y a currar para Pro League

1
Nip_13

Por cierto, Mouz ha dejado fuera a Entropiq. Un Mouz sin Ropz dejando fuera a un TOP-10 con dos chavales de la cantera recién llegados y con NBK en el roster.. ¿Qué diríamos de Riders si hubieran sido ellos los que hubieran perdido ese partido por entrar en Katowice?

Yo de este torneo saco una conclusión clara. Estando medianamente bien, a equipos del 20 al 30 se le puede ganar más o menos bien. Para pelear del 15 para arriba ya necesitas más cosas. Pero creo que Riders puede darlas y que necesitan tiempo para hacerlas.

En 2-3 meses valoraremos si han habido avances, pero me parece injusta la forma de tratar lo que están haciendo estos chavales. Parece que España es la cuna del CS y que año tras año hemos visto a equipos españoles jugando Majors y demás.. A veces creo que se pierde un poco la perspectiva de las cosas y de lo que cuesta conseguirlas. Y para mi, siguen teniendo mi voto de confianza. Les doy un 7.5/10 en el torneo que han hecho dadas las circunstancias.

3 1 respuesta
naked23

#917 que diríamos? Pero tú has visto jugar a Torzsi a JDC o a Frozen alguna vez?

2 respuestas
Nip_13

#918 No los he visto nunca. Vengo aquí a que me lo expliques.

1 respuesta
LeHater

Pues es lo que se esperaba, están jugando muy mal, se les ve faltos de ideas y con la mente a 1000 kilómetros en cuanto encadenan dos rondas malas. No tenían nada preparado para el torneo, no han podido mirar a los rivales más allá de las conclusiones que hayan sacado gracias a las pracs, pero igualmente los rivales tampoco se los habían estudiado.

Creo que independientemente de ganar o perder había que salir a disfrutar, a pegar balas e intentar recuperar las sensaciones de los ofis, pero se ha salido como si estuviesen obligados a ganar el torneo. Quizá por las palabras de Dav1g hay ''algo'' dentro del TS que no está funcionando, sea lo que sea, pero es algo a lo que le deben poner solución.

Esto no se trata de poner disconect en la consola y pensar que hoy no te ha salido nada y que al rival le ha salido todo, se trata de ser autocrítico y darte cuenta que por mucho que entrenes, si cuando llega el oficial fallas todos los duelos no vas a ninguna parte.
No me gusta ser repetitivo con lo de las horas (y no se cuantas tendrán, imagino que muchas por la bootcamp y demás), pero cuando a los antiguos roster de Riders les ganaban mixes en los qualis era porque iban pegando balas. Quizá eso es lo que nos falta a nosotros, tener esa confianza de que independientemente de donde este el rival situado le vas a meter la bala por la garganta.

Y no se trata de decir que son profesionales y tienen que jugar mucho más etc etc. Es simple lógica, si no le echas las mismas horas y las mismas ganas a tu evolución individual, te vas a estancar. Porque por muy buenas que sean las pracs, las strats, las sensaciones y lo que tú quieras, si no cuidas tu rendimiento individual, acabas cojeando de una pata.

Este texto no ha sido por hate, ha sido lo que a mí me ha transmitido el torneo y los partidos pasados de Riders. Ojalá, y lo digo de corazón, recuperen su mejor versión

daniduran21

#918 que pesado eres, estas hablando de es3tag, REZ, plopski y hampus como si fueran mi prima, vives enfadado relajate un poco y disfruta de un equipo de tu país en estos torneos que no lo has visto en tu vida

1 respuesta
naked23

#919 hombre hablas de chavales como si fueran unos cualquiera y tu mira cualquier partido de Torzsi. O compara como mueve la crosshair Frozen vs cualquier jugador de Riders.

Las bobadas que hay que leer.

1 respuesta
Mubris

#908 El cabreo no viene de perder contra NiP, el cabreo viene de ver el partido y ver que han jugado como zombis. Tengo en mi cabeza tres o cuatro momentos lamentables que no eran mérito de NiP.

1 respuesta
L

El propio Galder dijo en la creación del roster que era el equipo q sin duda más viciaba. Se quedaban después de entrenar a jugar sus faceits. Todo fluía. Y mira por donde daban unas balas que alucinabas. Deathz se hacía una doble cada vez que entraban en A en Nuke, etc etc....

De repente, el equipo empieza a entrenar y dejar d jugar oficiales, etc... Empiezan a bajar las horas de los jugadores y el equipo empieza a jugar peor. Llegan las navidades y mientras monesy y cia van con 100h tus jugadores no han encendido el juego. Y te quieres presentar a jugar contra gente top habiendo entrenado unos días de bootcamp (donde si veis el vídeo de galder da la sensación que ha habido de todo menos mucho CS) y ser competitivo.

Este roster de Riders ha perdido muchos partidos y aquí nadie ha dicho nada. Hasta se ha estado orgullosos pese a la derrota, pero pensar que este equipo venía mínimamente preparado después de lo que hemos visto en overpass es querer ver cosas donde no las hay.

Y no, yo no espero que Riders gane un Major pero si espero que vicien y trabajen mucho más que los equipos mejores que ellos porq es la puta única manera de poder pelear con ellos.
Si te ganan cuando vas con la ludada padre, como para no ganarte cuando llevas menos horas que yo que me juego un faceit diario.

2 1 respuesta
naked23

#921 Es3tag del que hace 4 días hacian mofa unos cuantos de por aquí en complexity?

Plopski que es lo más flojito del tier 1 con bien de rojo, que durante meses se ha especulado su posible salida.

Phzy que no ha empatado con nadie

Hampus es bueno, pero es un igl de w, no es zywoo

Ahora va a ser este el mejor Nip que se recuerda y no uno en horas muy bajas...

Pero bueno, Fer ha dicho lo mismo, es un nip al que se le puede meter mano, pero claro, si Plopski se hace varias dobles seguidas sin que le tradee el que tiene ventaja pues parece Niko.

1 respuesta
naked23

#924 te corrijo, casi 150 se casco Monesy de vacaciones. 4 veces más que en algunos momentos de competición de Riders. Y ha seguido hasta hoy, con 133 que lleva.

Y ojo, no pido que la gente juegue 12 horas al día. Pero ya sabemos lo que se trabaja que algunos llevan varios años en Riders con el Steam abierto y la aversión a ir a Madrid a jugar, incluso cuando estaba Mixwell ludando en el matadero.

Cambra

@naked23 Se te ha echado de menos en la victoria contra MIBR

1 respuesta
Mystee

Y de que ha servido la victoria? de absolutamente nada

2 respuestas
daniduran21

#928 de 60 pro tour points, lo cual esta muuuuy bien

Cambra

#928 Joder nada, los puntos que pillas te dan la vida...