Como brasileño, no tengo palabras para describir como la comunidad está agradecida con ESL y Gaules.
TUDO NOSSO!
Como brasileño, no tengo palabras para describir como la comunidad está agradecida con ESL y Gaules.
TUDO NOSSO!
Pick one
#7 Cuando perdieron contra SC y Eclot, estaban en el MEC, no creo que hubiera sido muy diferente la cosa
No había visto esto, escenario 360, brutal, además permite más capacidad que todo el mundo lo estaba pidiendo. ESL W
estoy segurísimo de que habrá minimo100.000 personas en la watch party de Gaules, va a ser una puta barbaridad
Alguien ha visto algún Stream de gaules? Tan bueno es? Yo he visto algo y no me parece nada excepcional. Igual es más fanbase brasileña que gaules en si?
#23 yo creo que es más por la fanbase, porque yo me he dado cuenta de lo mismo las pocas veces que lo he visto. Eran unos 4 tíos en ts comentando el partido de chill, y tenía en directo 400k xD
#23 Es gracioso y ha creado todo un ecosistema en torno a sus fans (Tribo). Conecta mucho con la gente y hace un streaming de barra de bar, aparte que entiende del juego (fue profesional en la 1.6).
Sustitutos de los equipos en el RMR. Algunso curiosos cuanto menos...
Vitality con Snax, G2 con Lekro, Heroic con Gade... y Natho que no le veo por ningun lado jaja
#28 Y todos esos sustitutos son por algo en especial? Estoy un poco desconectado del CSGO ahora mismo.
#29 si alguien del equipo principal no puede jugar puede hacerlo el sustituto, como ha pasado con Konfig y MithR