IEM Rio 2024 Europe Open Qualifier 1

Auxzap

#29 y lo era, si se cagan encima no es culpa del bracket

Lovexperienc

En fin

paulinho

Jajajaja le da tiempo a disparar 3 veces al awp sin moverse de posición y matar a 3.

Lo enchufo y la segunda ronda que veo es esta

L

Vaya volador el awp...dios

1
artykk

Ya está el chat y x9nium llorando de que si el fineshine es el nuevo m0nesy y va cargao xddd

Diegomarnie

Lo máximo que puedes acusar a Hotu es de fixear partidos, que por ahí pasó gokushima y es en la época donde de inflaba a ganar dinero.

Lovexperienc

Oportunidad de oro perdida, teníamos un brackets super sencillo hasta la final
Ha dolido bastante, pero los de Hotu los tengo yo en el mapa y bueno...es lo que hay

Diegomarnie

Hoy no he podido ver a KOI, pero que aparezcan en el cuadro de HLTV me parece un resultado correcto.

Estos clasificatorios los suele pillar el equipo que más inspirado esté esos dos días. Sin ir más lejos hoy Bleed se ha comido un 1-13 así sin querer.

Mystee

Lo que han dicho antes, el partido ha sido un despropósito de tirar rondas por ambos equipos, mencion especial al 1v4 de Adams que no lo han podido jugar peor xd

1 respuesta
naked23

Yo solo he visto el final, porque no me apetece ni verlos.

Me alegro que Adams haya hecho buenas stats por lo menos.

Mystee

Le ha fallado adams a fineshine lo mas grande, pero es que el cabron esta loco xd

K

#39 yo creo que las tapas que ha pegado y como se ha movido con la caja de site ha sido una locura también te digo

1 respuesta
Mystee

#42 Eso 100%, porque al final por muy mal que lo hagan tienes que pegarlas xd

skakunK

Al final es eso, tenian que haber perdido si no fuese por el rondon de Adams, y al final ahan acabado perdiendo por el rondon de fine... no hay mas.

Diegomarnie

fnatic (con 1.72 de blameF en la final) y OG ( :psyduck: ) se quedan con las plazas del primero.

skakunK

Estuve viendo el Fnatic, porque OG no me motivaba (pensando en kito y tal de antes) y veo que está Buzz, que no me habia enterado que estaba dentro.