#4146 Que no hay ESL en Argentina y por eso está la posibilidad de que le den los derechos de retransmisión para esa "zona" pero en España no se los pueden dar porque está ESL España y le hace competencia hajjaa
#4155 xDDDDDD pero por que se mete en estos fregados? quiere acabar con su carrera de caster o que? jajaja
No sé si entrará con KOI/Rogue a Csgo pero la verdad que se le ve bastante más informado/concienciado que aquella vez en el torneo de Staxx
#4158 Lo dudo mucho. El cs en españa no es popular y siendo Ibai que ha estado siempre con Riot pues... casi imposible la verdad xD
#4160 Si hay tres mapas se van a quedar los casters los árbitros y los jugadores sólos en el stage hajaaj, bastante menos gente que en el showmatch (que ya había poca) a falta de quince minutos xD
Nunca he entendido muy bien qué te hace comprar una entrada a un evento tier 1 si solo quieres ver al equipo que apoyas. Yo si pudiese pillarme una entrada del International de Dota sería para ver competición del máximo nivel, y me la pelaría los equipos que lleguen a la final. En el Counter, más de lo mismo. Heroic y Outsiders (ex-VP) llevan años demostrando que son capaces de competir en la élite, no entiendo el menosprecio y la falta de interés. Hay que ser plastic fan para entender por CS tier-1 a los Na'Vi, Faze y compañía. Fanáticos, que no aficionados.