#4165 Luego ya depende de gustos. A mí una final con Spirit me molaría porque es un equipo que me gusta mucho ver. Creo que hay que respetar a los equipos que llegan tan lejos en cualquier torneo tier S, algo habrán estado haciendo bien!
#4171 de hecho sí, han recaudado como locos, todo sold out y la fan fest llena hasta arriba, venta de merchandising etc. el problema es la cultura o lo que sea que tienen allí implantada
#4172 Si si, si a mi tambien me gustan. Era un ejemplo de que la gente no vaya a la final porque no esta su equipo. Me referia a que si te tocan otros equipos que no son tan carismaticos por asi decirlo, bueno, pero que justos estos dos tienen tiron por sus cosillas
#4174 Dreamhack Valencia > Final IEM Rio no me jodas que en la semifinal aquella de outsiders vs los chinos había más gente en el stage que hoy
Menuda imagen mas lamentable.. y tiene pinta que en viewership tb va a ser la final de major menos vista de los últimos años.
que sentido tiene que estos chavales tan jovenes jueguen con esas resoluciones de la era pre source?
pues muy sencillo.
entre 4:3 blackbars y 16:9 la mayoria prefieren 4:3, por que tienes toda la informacion mas facil de ver. mejor focus
para que quieres ese extra de fov, si te van a matar igual, al no sea que el publico de rio te lo cante y pegues rapido un giro.
4:3 stretched, esta es la que usan la gran mayoria.
basicamente los modelos son mas grandes (mismo hitbox)
el incoveniente? es que se mueven mas rapidos horizontalmente, y la sensi no es 1.1
Ta bueno lo de empezar con una TECH.
Que por cierto creo que es porque a Outsiders no le han montado la pantalla para no ver a Heroic. Supongo que estaban quitadas del showmatch.