IEM Rio Major 2022

Streams

Enlaces de interés:

Calculadora: https://majors.im/22rio

Endless

A LOS PETES SE LOS CORRE!!!

Y la mejor noticia de todas, el Major que viene America tendrá 5 plazas en vez de 6 :) toca celebrar.

1 respuesta
Nepomu

Pa casa

Mystee

FaZe-C9
Navi-Vitality
NiP-Fnatic
ENCE-FURIA
Sprout-BIG
Heroic-Outsiders
Spirit-BNE
Liquid-MOUZ

1 respuesta
daniduran21

NTz

#903 POG, ambientazo para el debut de sunpa

Rapemo

Alguno de Fnatic llevaba puesto zapatos? XD

Mystee

Están como una cabra xdddddddddd

Hades13

#901 Y habrá 3 RMR europeos. 48 plazas.

2 1 respuesta
Nepomu

Una plaza menos para america en parís
Éxito rotundo

Mystee

Solo espero que para Paris arreglen el RMR asiático, me da igual el resto

Nepomu

#907 y riders seguirá sin pasar el open

Lovexperienc
vare345p

Hoy no los he visto pero dadas las circunstancias, no me parece que 9z haya estado tan mal. Ganaron contra quien tenían que hacerlo en teoría y más o menos compitieron algunos mapas en sus derrotas. Vale que jugaban en casa, pero bueno, no han estado horribles.

Mystee

Y ahora en bonito

2 1 respuesta
Hades13

#913 Pillo medalla de oro

1 respuesta
Nepomu

El 0-3 entre sprout y big se decide en el primer partido XD

Mystee

La gente le va a meter el 0-3 a Sprout y se va a comer una polla como un camión xd

Yo tengo en mente ya el pickem que haré a falta de ver si me fio mas de Vitality o de C9

RaDiuM

Yo tampoco creo que Sprout haga 0-3 si juegan como vienen haciendo. La verdad que se ve todo muy igualado, creo que los "peores" son Liquid, Fnatic, ENCE y BIG.

También metería a Spirit pero es que todos los del CIS son un dolor de huevos de ganar. Mis predicciones dia 1:
Mouz
BNE
Faze
Sprout
Navi
Heroic
Furia
Nip

Diaazz

0-3 Ence

2
Nip_13

Sprout empieza con Big, creo. Para nada veo a los de Tabsen favoritos en un BO1.

paulinho

0-3 Sprout? ni de coña

Enanoasesino

Huelo a gold coiner desde lejos

skakunK

#914 Vamos a conformarnos con la de plata de momento, que llegar a la oro nos va a costar jajaja.

Sprout 0-3? Pues yo creo que es al que iba a poner 3-0.. no creo que pasen a PO, pero los slots de pasar son para otros equipos, por tanto solo los puedo poner en el 3-0, porque en el 0-3 ni de coña.

pivecanarias

El 0-3 se lo come NiP. De nada

1 respuesta
skakunK

#923 Es NIP, siempre tiene los mejores cruces y siempre tiene una flor en el culo a pesar de jugar siempre mal. Te diria hasta que se van 3-0

1 1 respuesta
Mystee

Mi 0-3 va a ir seguramente a Fnatic o a BNE, este 0-3 es realmente jodido

pivecanarias

#924 NiP es capaz de lo mejor y lo peor. Pero la verdad que entre NiP, Fnatic y BIG dejo yo el 0-3

deBurrows

Hostias Vitality vs NaVi y FaZe vs C9. Empieza fuerte el stage. Va a ser muy buen testeo para ver cómo llegan FaZe y NaVi.

skakunK

Por cierto, ya es viejo pero por si alguien no lo sabe, desde la web https://pick.majors.im/ si inicias sesion con steam puedes hacer el pikem sin tener que abrir el juego.

Para los que andan en el trabajo como yo y no pueden acceder a su pc.

vare345p

Yo creo que los equipos del challenger stage lo van a hacer mejor que las leyendas. No me sorprendería mucho que alguno de Faze, Navi, NiP, Heroic o Ence pinchasen.

Endless

se me ha colado GL

1 respuesta