Todavía no me puedo creer que Sunpayus vaya a ganar su primer major, que ganas de verle levantar el trofeo
Confiáis demasiado en Sprout.
Un equipo que está en Leyendas por ganarle un Bo3 a B8 y que prácticamente todo lo que han jugado lo han perdido.
#935 Lo dicen los que confiaban demasiado en 9z que todos sabemos como se clasificaron y contra quien les toco los cruces para no irse 0-3 jajaja
#941 Para todo en general... porque para sacar la fase de PO viendo que antes habia favoritos y ahora ya no hay ninguno... Menos mal que Sunpa va a ganar el Major, porque sino sería dificil
vaya, que fase más jodida se viene para todos los equipos. Me espero cualquier cosa y voy a fallar como una escopeta de feria
#945 lo que hace para que no le rajen a la salida del evento.
PD: en serio podra ser odiado a veces pero me parece el puto amo Cadian, es puro espectaculo.
#945 Al final esto es como los futbolistas... es muy facil hacer feliz a un aficionado... muy bonito.
Creo que tengo más opciones de acertar el pickem haciéndolo con un generador de números aleatorios que intentando pensarlo racionalmente...