II Edición MV - Clip Contest

spawnz1torz

#150 En #1 tu vídeo no se ve.

rubenggg

Ya estamos de vuelta! :)

Magoraz0

soz me borro de la contest . suerte a todos ;)

nM6

edit: el 15 de mayo acaba el contest no me fije
Para cuando creeis que tendreis calificados los videos?

DemoNn

Aqui mi video para el concurso

2 3 respuestas
barbarawr

#155 me encantaaaa :)!

1 respuesta
DemoNn

#156 Gracias! :D

JL-3

#155
ese demon como mola
se merece una ola!!!!!

PD: el de losttemple se pasa :O

KaKaLoXn1

#155 Muy guapo tio! suerte

1 respuesta
DemoNn

#159 Gracias :)

-xH

No se si podre presentarme.

Como decia nose si podre presentarme porque ultimamente el sony vegas me da unos errores rarisimos que nadie entiende el porque. Ej: http://i.imgur.com/awV54.jpg
Cuando no es ese, al renderizar se me apaga el programa de golpe, o render bugs y petadas por el estilo. Reinstale y no sirve, y ya nose que hacer.

A ver si alguien se le ocurre algo para solucionarlo.

*Por si os sirve de pista casi siempre se me rebienta por el mismo frame en este video, en otros me ha pasado en otro frame, nose varia.

2 respuestas
jcb0ss

#161 Click derecho propiedades y deshabilitar remuestreo (en todos los videos) y prueba a ver.

1 respuesta
-xH

#162 Probare, si no se soluciona con lo del NEW ese (desinstalandolo), muchas gracias.

PD: Me puedo morir quitandoselo a cada uno :palm: ..

RiskZ

#161 xH , ami me pasaban errores parceidos, en mi caso era la memoria RAM, que se petaba al llegar a cierto punto, lo unico que e tenido que hacer es ampliarle la memoria virtual , es muy facil , si te interesa mandame un mensaje privado y te digo como.

Suerte a todos, si mi video no se ve en el primer post, no voi a presentar otro, yo en el primero post si puedo verlo no se ustedes

1 respuesta
venOMMM

#164 tu puedes verlo porque eres el que lo ha subido. Da problemas de copyright con UMG.

venOMMM

Mañana a las 00:00 se cerrará el plazo de entrega de clips, los clips que no hayan sido entregados en ese plazo no serán aceptados.
(soz por el doble post)

Si falta algún clip por poner en #1 avisad.

1 respuesta
S

#166 A mi me hace gracia, lo dices como si hubiera de premio 2.000e y si se lo entrega una hora despues ya no lo aceptas jajajaja, que penoso.

3 respuestas
venOMMM

#167 Penoso eres tú que comentas aquí intentando trollear y no llegas ni a intento payaso.

17 1 respuesta
-xH

#167 No das a más o que ? :palm:

1
S

#168 Penoso. Me presento al Clip Contest, hasta hoy a las 0:00 se pueden enviar no? jajajajaja xD. Apuntame porfavor.

3 respuestas
eagLe__

antes algunos troll tenían gracia, se nota que desaparece la viejaescuela del humor

5
1 comentario moderado
DemoNn

#170 El plazo de apuntarse ya ha pasado no? Era hasta el uno de mayo

2 respuestas
4 comentarios moderados
J

Me da error todo el rato al intentar renderizar el video (cuando lleva un 60% mas o menos), por lo que me inagino que no lo tendré terminado finalmente.

Suerte a los que participen!

1 respuesta
venOMMM

#178 estás igual que chalss, renderiza hasta ahí y después renderiza desde ahí al final, metes nuevamente los dos .avi.
Les quitas la música, pones la música que tenía el proyecto y lo sincronizas y voilà.

1 respuesta
xhadk

Este es el clip con el que me presento a la competición, me hubiera gustado hacer arreglos pero no tengo tiempo a si que lo dejare así.

1 1 respuesta