"illegal alias in use"

Droide

Debido a una nueva actualización de Valve en algunos servers con zblock o cvarblock puede que no os deje entrar y os ponga ese mensaje, para evitar esto teneis que usar el siguiente comando:

cl_restrict_server_commands 0

esto será así hasta que actualizen el zblock o el cvarblock.

El por qué de esto es debido a que este nuevo comando cuando está configurado en 1 hace que el server no pueda cambiar comandos de tu config y como el zblock y el cvarblock intentan cambiarlos y no lo consiguen pues te kickean.

PD: otra cosa, para los que querais volver a comprar el equipamiento en el 8 : http://home.deds.nl/aeron/cstrike/cstrike.rar

lo que no sé si estará permitido en ligas (aunque supongo que no pasará nada)

un saludo

DuMbaS

gracias

LoRD_Sh4D0W

generalmente un alias no es solo un comando, asi qe si te kikea por utilizar aliases sera por binds de salto o cosas por el estilo.

pd: en consola debe aparecer tb el xq del kick, señalando algun comando en concreto, me eqivoco?

Droide

el zblock te pone alias porque antes de este comando es lo que se usaba para evitar que cualquier programa de este tipo te tocara comandos, por eso el zblock "supone" que estás usando alias aunque no sea así.

N

thnks

sAj0

gracias !! me estaba comiendo la cabeza desde ayer porque el servidor baneaba a diestro y siniestro sin razon alguna jajaja!

N

El archivo ese para volver a comprar con el 8 donde lo pongo y ke kito?

LoRD_Sh4D0W

Droide chiter!!! use aliases XDDD

PD: es coña, thx por la aclaracion!
PD2: Me cago en los controles antiflood...

WaLaXH

Que haria el mundo sin droide?

17 días después
geco

gracias , pero mas gracias por el menu de compra.

ya no me ekivoco.

Jareth

Gran post Droide :)

W

Eso es lo que pasaba en la Ludus Jareth...xD kiero las demos :( . Bueno post droide

Jareth

Sip, ahora lo se. La actualizacion fue demasiado rapida. Tuve que rehacer el servidor y se me escapo el detalle de actualizar el cvarblock por eso saltaba :)

Se actualizaron las maquinas la noche de antes. Intentare conseguir las demos lo antes posible.

quirion

vuelve a pasar lo de ilegal alias in use, pero solo en algunos servers, alguien sabe como hacer para evitar este problema debido a la actualizacion de hoy??

Gracias

Droide

Sí, con la nueva actualización vuelve a pasar lo de illegal alias in use, ahora la única solución es desinstalar del server el zblock/cvarblock.

eagLe__

sobre comprar con el 8

luego en lan no sabran comprar flashes para cegar al enemigo, AJEAEJ aunque bueno, si juegan cntra skillz ice y cristo van cn dx7 y no se ciegan xDDDDDDDd

a no, en LAN hay minimo dx8 y se tienen q cegar, ainsss

W

eagle xq no te metes tu una flash x el culo que seguro que te cabe...pesao que eres un puto leim...ellos no se cegaran pero saben darle al boton de disparar..

PD : Hasta la polla del notas este..

PaNd1aN1

go interpolateros g0! no habia un comando pa regularlo desde la ultima actualización?

eagLe__

diras lame, no leim

aguantame que te queda todavia mucho por aguantar ;D

mouse1 o mouse2
no sera mejor +shoot ?

Bl3sS

lame se pronuncia leim

EipoX

mepaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrtooooooooo

Gelr4m

habrá que esperar a que actualizen cvarblock y zblock para que se solucione esto?

nTi-v4k1

eagle comprate un mono i cantale..

Droide

es +attack, no +shoot soz

eagLe__

#24 cierto :O

I +attack2 with knife!

Bl3ss como es? Droide me ha ouneado?

J

me partoooooooooooooooooo y me troncho con este post.

corsi

eagle... dejanos en paz xD

TaWeRs

Nosotros hara un dia que poniamos el comando todos y no nos kickeaba pero ayer nos kickeaba ... tubimos que quitar el zblock :S

nTi-v4k1

algun dia...te partiran la kabeza...eagle...xD

eagLe__

#29 ¿cómo?

Si yo no voy a lanes ni nada asi ;D