Buenas Cseros, abro este post para que tengamos información de todo lo relacionado con este torneo. Fechas de ventas de entradas, medios donde conseguirlas,etc.
También sería interesante poder hacer quedadas de una zona en concreto, como por ejemplo gente de la zona “en mi caso (Alicante)”.
Simplemente información y dudas que podamos tener. Y precalentar la BLAST de Madrid, ya que vamos a dejar el listón muy alto de la comunidad Española!
En hltv confirman que es el viernes 10 de mayo y sabado 11. Con ganas de ver lo que nos tienen preparado!
Yo lo que no entiendo es cómo no invitan a Riders directamente, los demás sólo van a dar pena, Riders podría rascar algún mapa.
La peña siempre quejandose del enchufismo de españita y ya no es que no quieran un quali cerrado, quieren un free pas para movistar en todos lados
#14 a mí me parece bien que haya un quali, pero si invitaran a Riders directamente lo vería normal, igual que invitan antes a LDLC que a Defusekids o a Sprout antes que a PANTHERS, es cuestión de logros.
#15 Por logros que inviten al mejor equipo de ligas españolas, al ganador de la ultima lan española por ejemplo
#16 sería la hostia que a un evento en España invitaran directamente a un equipo portu, sí xd.
#26 Hasta que se conozcan todos los equipo creo que no se sabrá el horario. Pero supongo que será parecido a este de la Blast Pro Series de Copenhagen