Me dan ganas de llamar a ticketmaster y decirle que me devuelvan el dinero 38€ que es una verguenza yo pagando 38 euros por una entrada y otros con 5 entradas de gratis... han vendido 100 entradas y regalado 500 que asco se me quitan las ganas de ir me siento estafadisimo!
#330 Buenas Minusculas, a lo largo de hoy o mañana os llegarán, esta Ticketmaster tramitando los códigos de las entradas a enviar.
#329 No se permite introducir comida, salvo casos especiales comunicados a la organización 72h antes del evento. Tendrás a tu disposición puestos de comida y bebidas.
Eso sí, se podrá salir y entrar del evento.
#326 Es posible entonces que alguien con 17 entre acompañado de un mayor? O necesita algun tipo de autorizacion por parte de sus padres?
#335 Tiene que ser acompañado de su padre, madre o tutor legal, es algo que obliga Madrid Destino que es la gestora del Madrid Arena.
#332 Ok, a ver si hay suerte y llegan cuantos antes porque hay que organizarse que yo hasta que no las vea con mis propios ojos no me las creo..., gracias por la respuestas.
#337 A la entrada? O tambien es necesario que los padres adquieran una entrada al evento?
#343 la lógica me dice q sera con entrada, sino debería servir con una simple autorización escrita, cosa que esta visto que no por lo que dicen.
Como hecha la ley, hecha la trampa, si lo q te piden es q el menor entre acompañado, puedes mirar de conseguir alguna de esas entradas q han sorteado y le sobran a la peña. Que entre el padre con el niño y luego ya.... El padre puede ir a """"tomar un poco el aire fuera"""".
#345 Joder la peña pregunta y yo doy respuestas.
A caso si sus padres ponen en el testamento que se haga cargo el hermano y mueren no se quedaria el hermano de tutor legal? Yo creo que mi solucion funciona
#340 No, no hace falta, con el móvil es suficiente, si hay algún cambio con respecto a eso, os lo aviso.
Yo tengo 4 entradas para la Zona A, si al final no vamos lo digo por aqui y con mps os las doy de free
#346 lmao pol que mala gente eres, das soluciones como los indios pieles rojas de las pelis del oeste