Información BLAST pro series Madrid 2019

K

#180

Dempsey

Esta muerto el hilo y eso que ya conocemos al finalista.

Tuvo muchas opciones Queso de ganar el Inferno en mi opinión.

Muy igualados los 3 encuentros la verdad. Ganas de ver el duelo Fox Vs Mixwell

L

Los que estáis cerca de la organización del evento.... Que tal va la venta de entradas?

2 respuestas
B

#183 Según a dicho Ulises en el stream preguntó y ya llevan mas del 50 % vendido

1
ditello

#183 en el mapa este vas pinchando las zonas y puedes ver que plazas quedan disponibles y cuales no.

https://www.ticketmaster.es/event/blast-pro-series-madrid-entradas/16345?eventId=16345&track=DiscoveryAPI&camefrom=GSLBLASTPROMADRID&brand=es_blastpromadrid

Dempsey

A mi entender no va muy bien la venta de entradas la verdad. A ver si ahora se anima algun portugues a ir al evento o algun brasileño cuando se confirme Mibr porque en España sigue sin haber aficion a esto del CS.

1 respuesta
B

#186 Muchacho a 80€ la Fan's zone ya me dirás.

¿alguien sabe si van a cambiar los precios? A subir me pregunto.

Dempsey

#186 si quieres t lo ponen a 10€ con los equipos que vienen. Como si esto se viese todos los dias...no es futbol o basket qe es muchisimo mas facil ver a equipos top o jugadores top y aun asi en España hay precios desorbitados en esos eventos.

1 respuesta
setuo

Pues a mi también me parece un disparate el precio y las comparaciones con el fútbol son odiosas... El fútbol genera sólo en España 180 mil empleos y tiene un impacto económico de 15 mil millones.

Da igual que vengan los mejores equipos, en España no hay tanta afición como para poner esos precios, por poner un ejemplo en la Bast de Miami tienen precios similares siendo un país con un poder adquisitivo mucho mayor

Huk

Yo espero que no vaya absolutamente nadie y podamos burcharles por internet en el calor del hogar

1
Scavenger19

#188 Por dios, que los 4 dias del MAJOR y con acceso tambien para SC2 eran 60 euros xD 4 días premium eran 200 euros, 50 por 1 dia. Aqui son 90.

Aqui la mas barata son 25 por 1 dia (ahora se sacaron de la manga el partido del Viernes) y en lo mas lejos posible. Es una sablada. A quien le guste irá igual, pero los precios son una burrada para la duracion que tiene el torneo.

2 1 respuesta
K

Pongamos en un país tercermundista los mismos precios que en países del primer mundo. Que podría salir mal?

1 respuesta
L

Y más teniendo en cuenta cual es el público objetivo del evento. Supongo que estudiantes de bachillerato/universitarios de toda España con pocos recuersos en su mayoría.

Scavenger19

#192 De hecho, en lo que a CSGO se refiere, España es un pais tercermundista mientras que Polonia es de 1er nivel. Hay suerte de que Giants se haya clasificado, ya que Portugal tiene mucha mas aficion de CS que España y eso hará que acudan al evento.

Si tu quieres que la gente se aficione hay que ponerle facilidades. Estoy seguro que con unos precios algo mas razonables, a mucha gente que no sigue de cerca el tema de los Esports les picaba la curiosidad por ir y ver insitu como es este mundillo.

1 2 respuestas
Dempsey

#191 ver al bayern de munich cuesta 10€. Ver al Madrid 50€. España no es Polonia para este tipo de eventos. Si te parece caro vete a ver el musical del rey Leon

Dempsey

#194 solo hay qe ver lo bien qe estubo la blast de lisboa y la de gente qe ve loa partidos de giants rn twitch y youtube...luego los de españoles...

Pollapiedrix

Hmm te contradices, dices que no es caro pero la venta de entradas va mal. Si es caro o no te lo dicen los datos de la demanda.

1 respuesta
Dempsey

#197 la venta va mal porque somos españa lo pongo ahi arriba. No hay aficion aun por el CS. Preferimos gastarnos los 60€ en irnos de fiesta o ir a un restaurante mañana. Ahi no nos duele tanto el dinero. Pero un evento qe viene una vez al año( y antes ni eso) decimos qe es caro cuando pagan por ver una corrida de toros 100pavos y mucho mas. O ir a ver al mago pop cuesta 35€ un espectaculo de 1h...

Contextualizando no me parece caro. Otra cosa es no poder ir por tema horaios o qe no te compense personalmente porque prefieres comprarte un abrigo qe vale parecido

1 2 respuestas
Pollapiedrix

#198 mmm creo que tenemos distintos de cómo valoramos las cosas en caro o barato. Tu usas una valoración subjetiva a nivel personal tuyo y yo una definición económica, ya que tu target objetivo no piensa como tu.. y tu bien dices "España es así". Pues si es así de nada sirve marcar precios que no cuadra con ello

1
Scavenger19

#198 la diferencia esta en que las fiestas de 60euros o el ir de restaurante a comer 30e por cabeza, lo hace normalmente gente asalariada. 100e los toros, gente adinerada.

El público de CS es en mayoría público adolescente o universitario, es decir, gente que depende del dinero de sus padres. Son diferencias muy importantes.

MINUSCULAS

Yo también pienso que el CSGO en España no está ni de coña para llenar un estudio de 6.000 espectadores. Me baso en los números de los directos de twitch españoles cuando dificilmente han alcanzando los 4k. Ponle que usuarios únicos que vean con frecuencia CSGO puede ser como mucho 7k.

Si parte de esos espectadores son chavales, y más aún, chavales fuera de Madrid, no van a ir. Y luego que hay un gran porcentaje que también disfrutan del CSGO en solitario, o que juega allá para cuando con unos chavales que conoce de a tomar por culo por Internet que no le apetece ir solo pagando 40€ a ver una BLAST. Como yo xd.

Así que menos mal que ha ganado Giants, los portus tienen más afición y esperemos que hagan una compra masiva de entradas.

1 1 respuesta
ColdZimeh

Que os parezca caro esto, ay lmao...

1 respuesta
pkjn

Todo se resume en #194 + #201

Poco mas hay que añadir.

Si fuera en mi ciudad/comunidad autonómica aun me lo planteo, pero hacerme 450km pa un dia a esos precios + los gastos no fuckin way, antes de plantearme eso iria full retard a un major que eso si que deberia ser la experiencia total.

#202 Mas caro que un MAJOR, M A J O R

I

Cuáles eran los precios de las entradas de las finales de la LCS / SLO del lol? Dudo que sean muy distintos a los de este evento y estaba lleno, el problema en si es que en España no tiene tanto seguimiento el CS como lo tiene el LoL

3 respuestas
Fyn4r

Barato no es, pero entiendo que los que os quejais de precios no vais a muchos eventos habitualmente xD

ColdZimeh

#204 de la slo de lol 10€ de la LCS 45 la más cara los dos días

1 1 respuesta
Pollapiedrix

#204 no sé los precios, pero si como tu dices no hay tanto fan de csgo como de lol, obviamente no lo vas a poner a precio de lol digo yo (si el objetivo es que vaya gente, claro)

Narmerr

Caro es (obviamente q depende con que lo compares. Pero tambien tienes q mirar los ingresos que tiene tu "base" de gente que potencialmente puede estar interesada en asistie), sobre todo para los que no somos de Madrid, y tendriamos que hacer noche ahí además (dando por hecho que nos alimentariamos de mcdonalds esos dias xd).

A mi con los colegas nos hubiera mola ir, y además yendo 5 nos dividiamos bastante bien los gastos de gasolina. Pero al final varios se tiraron del barco, y lo entiendo, xk siendo estudiantes los que lo compaginamos con trabajar pues aún podiamos sacar dinero, pero para los otros era un gasto importante. Una pena.

pkjn

#204 LCS = LEC este año en Europa

Si es que pensais que la gente se queja por quejarse pero es que son unos precios DESORBITADOS, comparados con la media

4 dias del MAJOR de CSGO y con acceso tambien para SC2 eran 60 euros xD 4 días premium eran 200 euros, 50 por 1 dia.

No se...

1 1 respuesta
I

#206 #209 la equivalente con la de la LCS los 2 días son 50€ ya que tomáis como baremo la más cara y en otros eventos no te sientan a 2 metros de los jugadores como blast por lo menos en el LoL no es así hasta la fecha.
Que también pienso que podrían ser más baratas pero precios desorbitados vamos no me jodas xD

Tema cerrado

Usuarios habituales