#240 lo he visto antes, los Portus a otro nivel xDD
#240 brutal, llega a ser este Play-in para la Blast de Lisboa y ni de coña se monta nada de eso con Riders...
Me pilla relativamente cerca de casa, y no creo que me anime a ir, no por el precio si no porque no me quiere naider.
A la Gamergy lo mismo me animo, que ya estuve en la DH de Valencia hace un par de años y en un par de GY cuando ni si quiera jugaba al CS:GO.
#246 No tienes nada que hacer VS mi en el parque de los patos. Tú eres opositor y debes respetar las leyes y el juego limpio, yo te tiro arena en la cara cojo una barra infectada de ébola y te muelo a palos mientras me fumo un cigarrillo.
Me sobran unas entradas para la zona A+ tanto para viernes y sábado. Si alguien está interesado que me mande mensaje
A mí esto de que de repente a todo el mundo le hayan regalado entradas no me huele nada bien. Tengo twitter lleno de menciones y DMs de gente con 4 y 6 entradas de sobra.
#254 +1... Gente que le han tocado entradas en sorteos (no 1 o dos entradas, sino 4-5-6) y no pueden ir, o no tienen tan gente con la que ir y de esas 6 entradas reparte 3-4...
Por suerte el contrato esta firmado para tres años, porque como pinta la venta de entradas, no creo q hubieran vuelto otro año.
Por suerte el contrato esta firmado para tres años,
Si bueno, pero como en todos los contratos hay clausulas y si este año no es rentable, se paga y el año que siguiente a otro sitio. No va a perder dinero este año, el que viene y el siguiente. Si llevan meses vendiendo esto como si fuese la final de la champions y a la hora de la verdad, estan regalando las entradas y aun asi, seguro que no se llenara. No se ya veremos el dia del evento como esta la cosa, pero a priori me huele a fracasito.
Han regalado 1000 entradas facil...solo hago qe ver sorteos y sorteos. Pero de gente y empresas qe no saben ni lo qe es el counter
#262 jue, pues ya podrían hacer un descuento o sorteos para MV ¬¬ mi PM está abierto
Alguien conoce a alguna persona de la BLAST?
mira que el formato de la blast me parece lamentable, y no entiendo el atractivo de veras ni por stream ni en directo, pero las gradas vacías no le van a hacer mucho favor al cs español.
#266 que va, va bastante gente y han pagado. Pero deben estar vendiendo poco para sortear tantas como dice la gente.