Lo de las screen traeria muchos problemas. Nosotros somos unos viciaos y estamos metidos en el mundillo, pero hay mucha gente que no visita foros ni nada, se limita a conectarse al TS de su clan y jugar al CS, simplemente. No sabe bindear, hacer alias, configurar cfgs, no sabe qué hace el vac2... Vamos, que hay gente que hace del CS un JUEGO, y no la principal fuente de sus preocupaciones. Ahora explicales lo de tirarse las flashes antes de empezar, lo de hacer captura, y despues si alguno se ha colado o ha salido mal, el ekipo contrario ya tiene motivo de sospecha porque las capturas de no se quien no estan bien cogidas o lo que sea... :S
Lo del programita, lo del plug-in, supongo que si un chaval de 16 años puede hacer un antichetos, los programadores de Valve igual ya han pensado cosas asi, vamos digo yo. Igual estais pensando cosas que nunca nadie se ha planteado... ¬¬ Vamos que con esto tambien soy MUY ESCEPTICO, pero ya veremos en qué queda. Por cierto animo a los que quieran se pasen por cseros y vean el hilo que trata del tema. Hay explicadas muchas cosas que aqui no las veo.
Lo del scan, sinceramente eso es lo que se persigue que nadie tenga un cheto bajo ningun concepto. No creo que nadie te pase un zip con cheto pa joder :S y si has estado probando cosas por curiosidad o para estar mas enterado de como funcionan o lo que sea, pues formateo al canto y listo. Decir que el Scan no es util, porque es demasiado efectivo y detecta hasta los chetos que tuviste en el pasado, me parece absurdo, vamos a quejarnos por la carencia, no por la abundancia, ¿no?