#57 tu te crees que voy a malgastar mi tiempo con ir a la guardia civil a llorar que me han intentado robar una cuenta de un juego :S en fin...
ps3 aquí parece que insultar a la gente esta de moda...
#57 tu te crees que voy a malgastar mi tiempo con ir a la guardia civil a llorar que me han intentado robar una cuenta de un juego :S en fin...
ps3 aquí parece que insultar a la gente esta de moda...
soy uno de los admin de steam valve queria serciorarme si esta agusto con nuestros productos de steam
SERCIORASME ?
cerciorarme ! analfabetos no plz.
haha ami tb me intento engañar el sopollas esas pero ami con ingenieria social como que no xD bien echo
hay que smurfear la ip a saco
pd 37# esa web teda la direccíon del nodo no del usuario.. asike como tu as dicho de nada pero gracias por la intencion que ahi se keda (y)
jajajaja creo q se qien es xDDDDD una si es qien creo q es entro una vez a un ventri como vale.anticheat y se puso a rayar a la mita de la peña diciendo qieres ser mi amiwo?? xDDD es tonto del culo xD
#73 XD bueno pero aún siendo dinamica existen los Logs o eso creo y en caso de que fuera una cosa ultra mega hiper fuerte (/pijo mode off) seguramente ONO podría sacar su direccion sabiendo hora, dia e IP.
Pero como....
Estas que me voy a la guardia civil a denunciar... por una gilipollez tan grande como es el robo de la cuenta de un juego... (cuidado me voy a morir x 15€ cuando tengo 4 cuentas del cs...)
En el caso de que fuera un llorica niñato inmaduro y fuera a la policia a denunciar me dirian que me fuera pa casa a contarselo a mama xD
#74 por lo menos podrias averlo puesto en un tema solo.... no crear 4 para la misma cosa...
estas en lo cierto, la hora a la que tu tienes una cierta ip se keda guardada en no se donde, asi q si kisieran podrian cojer a esa gente, pero vete a saber si no esta en casa de un colega, o el pc es de su hermano, o esta en ciber....pufff, dudo q cojan a alguien nunca
yo no creo k sean tontos, simplemente o llevan poco jugando o no conocen muy bien todo el sistema, vamos k ninguno de nosotros al principio sabiamos cosas de estas pero bueno
como dice Blackon no creo que sea de ser tontos, mas bien de desconocimiento, aunque a mi ahora me pusiera a jugar a cualquier otro juego y me viene un tio así y lo mando a paseo rápidamente.
Pero bueno los que comienzan ahora y que son pequeños pues tienen mas posibilidad de caer que uno que lleva tiempo jugando y sabe de que va el tema.
#85 pues riete, pero yo así ya tuve un servidor durante 2 meses jajaja, hace ya.... uufff, le di datos de una cuenta steam sin nada comprado y el tio se lo tragó, por lo visto cuando después de 2 meses le daría por utilizarla y ver que no había nada cambiaría la rcon xD