Inversiones CS:GO/CS2. El hilo de las skins?

Daver

Buenas despues de muchos años he decidido vender las skins.Tengo un inventario de entre 30 y 40 k,la idea es venderlo en skinport(acepto sugerencias),y la duda la tengo en hacienda,esto tengo que declararlo?si no declaro nada me van a tocar las narices?

4 respuestas
B

#301 vendelo en csfloat tiene mas movimiento y es mejor en comisiones.

dmoo

#301 yo llevo vendiendo unos 3600€ cada año durante los ultimos 3 y sin problemas, pero 30k ya es otra cosa..

Auxzap

#301 en cuanto a hacienda lo mejor es hablarlo con tu gestor, CSfloat es mejor sin duda, p2p y menos comisiones, si te sientes más seguro con skinport te recomiendo que entres en su discord y pongas las skins en ofertas privadas, el sistema es el mismo pero tienen muchas menos comisiones

sCo

Si no tienes inconveniente..

Por qué te has decidido ahora?
Qué estrategia vas a seguir? Son principalmente skins? cajas? stickers? otros?

No soy un experto pero sospecharía que afortunadamente hacienda no puede saber lo que vendes o dejas de vender salvo que tu voluntariamente informases de alguna manera (lo desconozco).

2 respuestas
B

#305 es que a hacienda le da igual que sean skins o caballos o casas, lo que quieren es un % y el banco les informa a partir de ciertas cantidades y ellos deciden investigar o no, ya la suerte que tengas y si les va a salir rentable poner un inspector pa eso

nviii

Yo venderia cada mes por valor inferior de 3.000€ xd

Troyer

Lo dicho, si no te corre prisa ve vendiendo 600-700€ cada mes.

choleky

para vender cajas donde lo hariais?¿ y saldo steam tiene algun tipo de salida?

si es a cripto mejor

1 respuesta
Auxzap

#309 en los mismos sitios mencionados antes, si es cripto solo conozco waxpeer pero no aceptan monero, otra opción sería vender en buff/youpin y luego venderle el saldo a algún trader ya que dudo que compren cajas, suelen aceptar solo USDT de cripto.
El saldo de steam comprar skins y venderlas, o comprar una steamdeck y venderla o cosas así, vas a perder valor pero no hay otra forma

1 respuesta
choleky

#310 cajas sueltas no las aceptan en ningun lado ahora, antes buff si pero no se que paso q ya es dificil deshacerse de ellas

1 respuesta
Auxzap

#311 es verdad, buff ya no, youpin acepta 100%, skinport y waxpeer también, o al menos tienen a la venta así que supongo que sigues pudiendo venderlas.

Daver

#305 Son la mayoria skins,las quiero vender porque apenas juego y me emparanoié con que me puedan robar la cuenta o algo y perder la pasta.Aunque yo no le diga nada a hacienda,si me entran 30 k al banco van a preguntar,y seria un coñazo tener que andar dando explicaciones aparte de lo que me robarían.

De 3000 pavos al mes,en un año lo tendría fuera... es que a 600 /700 puedo estar muchisimo tiempo...

No se que hacer la verdad,lo he consultado con una amiga que es abogada,y parece ser que hay muchos vacios y cosas raras para estos temas.

3 respuestas
3nT3rraDoR

#313 tendrás cosa fina ... lo mismo te quieren comprar algo alguno de por aqui , una screen del inventario o algo :D

1 respuesta
B

#313 vendeselo a un trade y que te pague por paypal o cripto y tu lo vas sacando como lo vayas necesitando sin que de el canto..

maggotneo

el saldo de buff market también se puede vender?

skakunK

#313 Te da igual que sean 3k al mes que 600 al mes, Hacienda lo va a ver igual. Si pasas de cierta cantidad anual (no tienen porque ser 3k, pueden ser menos o más, pero es la referencia) de ingresos sin procedencia conocida, te van a hacer llegar un requerimiento para que expliques de donde procede ese dinero y, en caso de que sea de forma legal, tributes por ellos.

Y no es una cosa que te la digan a las dos semanas. A mi me están llegando requerimientos de clientes casi cada semana de revisiones de hace 4 y casi 5 años (que coincide con el 4º fiscal).

1 respuesta
B

#317 es que hay que pagar muchas cosas en el gobierno actual y hay que recaudar, asi que pillan de donde puedan ....

Ojalá viniese un milei a pegar tijeretazo por todos laos :).

1 respuesta
WhenoobcheZ

#318 tu versión comunista me gustaba más.

Daver

#314 En realidad es que tengo mucha mierda,hay alguna cosa guay pero vaya.

Tengo que mirar a ver el tema cryptos,pero es que no tengo ni idea,y es lo tipico que el desconocimiento te echa para atras

Edit:Gracias por el interés,ha aparecido un chaval con el que igual puedo llegar a un acuerdo en mano,a ver qué tal sale la cosa.

3 respuestas
Auxzap

#320 si no sabes de crypto mejor quedate fuera, además de que salvo Monero son igual de rastreables para hacienda que tu cuenta del banco.

3nT3rraDoR

tienes cosas vaya.. con algo me quedaba ( de cosas de menos de 5 euros xD )

también te recomendaría informarte sobre que vender lo primero , y qué holdear más, ya que dices que será un proceso en el tiempo

icetor

#320 la madre que me parió!!! menudo inventario xD

1 mes después
HassoNe

Buenas, he dejado de jugar por un problema de audición (me he quedado seco de un oido) y tengo una bayoneta rust coat por si alguien la quiere a un precio decente antes de tirarla a una web de estas

gracias!

2
10 días después
pardier

como es que ha bajado el agente de la media en la cabeza 20 euros si no han salido nuevos?