Inversiones CS:GO/CS2. El hilo de las skins?

Daver

Buenas despues de muchos años he decidido vender las skins.Tengo un inventario de entre 30 y 40 k,la idea es venderlo en skinport(acepto sugerencias),y la duda la tengo en hacienda,esto tengo que declararlo?si no declaro nada me van a tocar las narices?

4 respuestas
B

#301 vendelo en csfloat tiene mas movimiento y es mejor en comisiones.

dmoo

#301 yo llevo vendiendo unos 3600€ cada año durante los ultimos 3 y sin problemas, pero 30k ya es otra cosa..

Auxzap

#301 en cuanto a hacienda lo mejor es hablarlo con tu gestor, CSfloat es mejor sin duda, p2p y menos comisiones, si te sientes más seguro con skinport te recomiendo que entres en su discord y pongas las skins en ofertas privadas, el sistema es el mismo pero tienen muchas menos comisiones

sCo

Si no tienes inconveniente..

Por qué te has decidido ahora?
Qué estrategia vas a seguir? Son principalmente skins? cajas? stickers? otros?

No soy un experto pero sospecharía que afortunadamente hacienda no puede saber lo que vendes o dejas de vender salvo que tu voluntariamente informases de alguna manera (lo desconozco).

2 respuestas
B

#305 es que a hacienda le da igual que sean skins o caballos o casas, lo que quieren es un % y el banco les informa a partir de ciertas cantidades y ellos deciden investigar o no, ya la suerte que tengas y si les va a salir rentable poner un inspector pa eso

nviii

Yo venderia cada mes por valor inferior de 3.000€ xd

Troyer

Lo dicho, si no te corre prisa ve vendiendo 600-700€ cada mes.

choleky

para vender cajas donde lo hariais?¿ y saldo steam tiene algun tipo de salida?

si es a cripto mejor

1 respuesta
Auxzap

#309 en los mismos sitios mencionados antes, si es cripto solo conozco waxpeer pero no aceptan monero, otra opción sería vender en buff/youpin y luego venderle el saldo a algún trader ya que dudo que compren cajas, suelen aceptar solo USDT de cripto.