No estaría nada mal ese cambio para acabar de darle esa consistencia a Movistar, Dragu es muy buen awp pero muy racheado e irregular, o tiene el día y se hace el solo la partida o al revés días que parece que no haya entrado ni al sv
Los que le habéis visto jugar sabréis que Jony no es ningún random. A mí me parecería un buen fichaje para cualquier equipo español.
Pero veis a algún equipo de los que vayan bien o grandes o llamarlos como queráis haciendo algún cambio?? MovistarMDL-KPI-x6-Madlions-Giants. Yo no lo veo. Quizás para el Riders B, tienes la oportunidad de demostrar cosas aquí hasta final del split e ir a un mejor equipo o subir al de MDL...
#33 Con todo el respeto del mundo por los Riders B, no creo que vaya ahi, ademas que Jony no creo que tenga que "demostrar" nada aqui en españa :/
#35 Por jugador puede estar en el mejor o en los mejores equipos de España pero no veo a ninguno haciendo cambios me parece muy pronto como para que decidan peinar a Dragu pero en la scene española todo es posible.
yo creo que directamente no debería plantearse entrar a ningún equipo español quizas al x6white o Movistar pero a alguno de la liga no creo
#36 Pronto? Los 5 de MRDS llevan juntos desde hace un año y 2 meses, y si cuentas al núcleo de 4 -mopoz, llevan juntos ya 1 año y 7 meses. Vale que lo de la rotación semanal haya dejado marca, pero precisamente si algún equipo puede permitirse hacer un cambio y no ser considerado "rotación semanal" es MRDS.
#38 Pronto en el sentido de que acaban de empezar a jugar la MDL por primera vez y no creo que puedas saber ya a esas alturas que el roster de Rider no va a funcionar en MDL que no va a dar mas de si y que ese es su tope y que por lo tanto necesita cambios. Mas cuando han cambiado de entrenador y de IGL. Y que no creo que al primer roster español que juega MDL le den boleto a 1 jugador a los 6 partido mínimo esperaran al split completo.