Mira que le digo te ban a pillar ...
http://files.filefront.com/Ju4n_de_iNsomnia_cheto/;3861474;;/fileinfo.html
Mira que le digo te ban a pillar ...
http://files.filefront.com/Ju4n_de_iNsomnia_cheto/;3861474;;/fileinfo.html
Te has adelantado... el avi lo he subio yo xq este personaje es un champion style. Weno lo curioso esq dspues de el party entra en el canal para decirnos q no yeva nada! simplemente nos reimos d el gL Ju4N
Encima d crear un clan k ya existio (el squad español m refiero ya k el rumano frances etc siguen existiendo) andan con stas .. pss sin asko d peña suerte.
llevara lo q kerais pero el video no lo deja del todo claro ia q el sonido puede hacer muxo, subid algo q lo aclare mas
mirar yo soi el artifice junto con varios colegas y YO EL TuVi3jA TENGO LA FOTO DEL IRC QUE LO DEMUESTRA TODO JAEJAJEJAEAJEJAEJEJEJJEAJEAJEJAEJ UNO MENOS !!!!!!!
Esto es mu fuerte los del clan dicen que son de LAN... Luego lo echan y dicen ya emos solucionado el problema.. OK QUE PROS, K EXAN AL K AN PIYAO Y SOLUCIONAMOS PROBLEMAS, SI ESE LLAMABA MIERDA Y NO SABIA QUITAR EL AIMBOT NO ES MI PROBLEMA, PERO SI EN UN CLAN 1 LLEVA MIERdA ES RARO QUE LOS DEMAS NO LLEVEN NADA ...
GL CON ESE PEDAZO DE CLAN!!
xo no ves claramente lo q le hace el cross ?¿?¿
Diox mio sta clarisimo, x eso no hace falta mas q unm par de seg de avi.
PD: #5 unete al grupo ONCE :S
Podeis decir mil cosas mas.. pero yo ser ke ya no esta en el clan y . Si lo hubieramos sabido antes antes se hubiera ido
#8 inutil , komo kieres k sepamos si lleva mierda si emos jugao 5 partidos kn el i no teniamos ni una demo de hltv kn el?
PD: Somos de lan, pero jugamos partidos x inet
#13 que me sopla la poya lo que me digas que seais de lan o no, pero si en inet jugais con mierda a destajo en lan -1, cuando ganeis una lan, es que no abra apuntados CLANES!!!! jajajaja, SIN PENOSOS, y encima me banean del canal, luego dicen que no k no ai nada....
GL DE NUEVO AUNQUE A ESTE PASO LA PERDEREIS JAJAJAJJAJA
antrax no se como has podido caer tan bajo , sabiendo q el luffy esta claro q de siempre a llevado wh y mas claro q el nadie
#16 Tu mismo de la forma k scribes das a saber kien es el tonto
Ojo k ahora nos llama chetos a todos
Black cuando le sakes un avi al luffy en el que se justifique que se vea claro, vienes y me lo cuentas, x k aki solo sabeis decir que no no no .... venga iros a tomar x culo laneros... Cu@LAn
estaba mas claro jilipollas al luffy no habia q sacarle nada porque ya se sabia HDP y si no q te lo digan alguns ex eC tonto q pareces tonto
SI SOY RACISTA, SOY ANTI-CHEATERS... SO MELON, QUE TIENES 15 AÑOS PERO LA MENTALIDAD DE UNO DE 4 AÑOS... gL... SEGUIR QUEJANDOROS QUE MOLA REIRME DE VOSOTROS....
soi el TuVI3jA y tengo las screems donde me dice tio no lo agas q me arruinas, te doi un server, bnc`s, te lleno el canal no mandes el video, TUVI por favorrrrrrrr JAJAJJJAJAJAJAAJAJJJJJJJJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJJAJJA te JODES XETO DE MIERDA
soi el TuVI3jA y tengo las screems donde me dice tio no lo agas q me arruinas, te doi un server, bnc`s, te lleno el canal no mandes el video, TUVI por favorrrrrrrr JAJAJJJAJAJAJAAJAJJJJJJJJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJJAJJA te JODES XETO DE MIERDA